Ecosistema HONOR: Haz que todo trabaje integrado con óptimo desempeño

 Vive en un ecosistema inteligente con los dispositivos HONOR. Te decimos cómo interconectarlos para experimentar lo mejor de la tecnología


 Los productos de HONOR están diseñados para interconectarse y mantener conectadas a las personas todo el tiempo a través de sus dispositivos, lo cual es esencial en la era del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

Para muestra de ello, te explicamos cómo conectar entre sí 3 de los más de 20 productos que la marca lanzó en este año en Perú, tomando como punto central sus innovadores smartphones, el HONOR 50 y el HONOR 50 Lite, que siguen conquistando al público local con sus características.

Un monitor de salud en la mano: conecta tu HONOR Band 6 a tu smartphone

Esta innovadora smartband integra una gran cantidad de herramientas fitness y de salud que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de entrenamiento y alcanzar un estilo de vida saludable, mientras disfrutas de una conectividad perfecta con tu smartphone.

La HONOR Band 6 es capaz de darle seguimiento a tus entrenamientos, y los resultados te los mostrará en tu smartphone. Además, puede medir tu ritmo cardiaco, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y hasta el estrés. Para obtener tus reportes mensuales hasta anuales de estos indicadores será necesario sincronizarlo con el smartphone. 

Para hacerlo con tu HONOR 50 u HONOR 50 Lite deberás:

1. Descargar e instalar la aplicación Petal Health en tu teléfono (escanea el código QR que viene en la caja del producto para descargar e instalar la app).

2. Habilita el Bluetooth de tu teléfono.

3. Mantén pulsado el botón lateral para comenzar a utilizar tu HONOR Band 6.

4. En la aplicación, ve a Dispositivos > Añadir > Banda inteligente, y selecciona el nombre/modelo de tu smartband para iniciar el proceso de emparejamiento.

5. Toca la marca “check” en la pantalla de la HONOR Band 6 para aprobar la solicitud de emparejamiento.

6. Listo, comienza a monitorear tus entrenamientos y tu salud en tiempo real.

Escucha tu música sin molestos cables

Otro de los dispositivos que HONOR lanzó este año son los auriculares True Wireless Stereo (TWS), los HONOR Earbuds 2 Lite, los cuales ofrecen una duración de batería y desempeño líderes en la industria, Cancelación Activa de Ruido (ANC, por sus siglas en inglés), una calidad superior de audio y conectividad aumentada dentro de un diseño cómodo y ergonómico. 

Para usarlos y liberarte de los molestos cables deberás sincronizarlos con tu smartphone, si éste es HONOR, en cuanto enciendas los auriculares te rebotará un mensaje en la pantalla del teléfono para preguntarte si quieres emparejarlos. En caso de que aceptes, cada que los enciendas y estén cerca, los dispositivos se interconectarán de forma automática e intuitiva. 

Sin embargo, si quieres realizarlo de forma manual, presta atención a los siguientes pasos:

1. Abrir la app de Configuración en tu teléfono.

2. Buscar la opción Bluetooth y activarlo.

3. Seleccionar el nombre de los auriculares (HONOR Earbuds 2 Lite).

4. Listo, disfruta de tu música sin interrupciones y haz llamadas de forma nítida.

Así de simple será conectar tus wearables y dispositivos de audio HONOR con otros smartphones de la marca y sumergirte en un ecosistema inteligente. 

Si quieres conocer más sobre ellos o sobre el amplio portafolio de productos de HONOR puedes visitar www.hihonor.com/pe y si lo que buscas es llevarte uno a casa, puedes encontrarlos en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita así como en www.honorperu.pe 




Publicar un comentario

0 Comentarios