Cinco datos del mini altavoz realme Cobble Bluetooth Speaker que te harán comprarlos

 Disfruta de este verano y tus vacaciones con este altavoz inalámbrico. El nuevo gadget de la marca está disponible en las tiendas oficiales en Linio y Mercado Libre al precio sugerido de S/ 109.00 soles.


realme anunció la ampliación de su portafolio de AIoTS en el mercado nacional y lo ha hecho con el ingreso del Cobble Bluetooth Speaker. Este moderno mini altavoz llega al Perú para convertirse en el complemento perfecto de quienes gustan de actividades al aire libre como la playa o el campo, incluso puedes disfrutar de contenidos multimedia en cualquier lugar. 

Y es que, realme con el firme compromiso de democratizar la tecnología con dispositivos con grandes características y a precios súper accesibles, comparte cinco datos sobre su más reciente ingreso.

1.       Gran rendimiento. El nuevo mini parlante de realme ofrece 9 horas de reproducción ininterrumpidas; ello gracias a que cuenta con una batería de 1500mAh que se puede cargar al 100% en aproximadamente solo 2 horas y 50minutos. De esta manera, este dispositivo asegura una mayor diversión para disfrutar de la compañía de la familia o amistades en cualquier momento y lugar.

2.       Diseño portátil. El realme Cobble Bluetooth Speaker es un gadget fácil de transportar; esto, gracias a 200 gr de peso que lo hacen ligero y portátil. Gracias a esta característica, el equipo se puede colgar de manera sencilla en una mochila. 

3.       Súper resistente. Pensando en cumplir con las necesidades de los usuarios y conociendo su impulso por vivir experiencias nuevas, el nuevo gadget de realme cuenta con una certificación de IPX5 lo que lo convierten en un equipo resistente al agua y al polvo. Ideal para llevarlo a cualquier aventura que tengas pensada realizar.

4.       Practicidad . El nuevo gadget de realme está equipado con un controlador dinámico de 5W y ofrece tres ajustes preestablecidos de ecualizador para un sonido más limpio y potente. Un plus del realme Cobble es su baja latencia, ya que reduce los retardos hasta 88ms para que disfrutes de tu juego favorito o de una película durante un viaje largo.

5.       Precio accesible. El realme Cobble Bluetooth Speaker está disponible en el mercado nacional a través de las tiendas oficiales de la marca e en Linio y Mercado Libre a un precio sugerido de S/ 109.00 soles



 



Publicar un comentario

0 Comentarios