Zen Studios & Saber Interactive revelan Circus Electrique

Este original juego de rol táctico por turnos ambientado en el steampunk victoriano de Londres llegará a Steam, Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2022.


Zen Studios ha revelado un nuevo videojuego e IP originales: Circus Electrique. Publicado por Saber Interactive, se espera que este juego de rol táctico por turnos se lance en 2022 en Steam, Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch.

Circus Electrique, que lleva el nombre del mejor espectáculo del Londres steampunk victoriano, es en parte un juego de rol basado en la historia, en parte táctica, en parte gestión del circo y completamente fascinante, todo con un toque steampunk. Cuando los londinenses cotidianos se convierten misteriosamente en asesinos despiadados, solo la alineación del circo de hombres fuertes, sopladores de fuego, payasos y otros artistas poseen los talentos únicos necesarios para salvar la ciudad.

A través de batallas tácticas por turnos, estos héroes inverosímiles se enfrentarán a Bobbies, marineros británicos que se han vuelto malos, Posh Girls agresivas y otros arquetipos de la era victoriana que se interponen en su camino, sin mencionar el Mime o Robobear amenazante ocasional. El innovador sistema de moral Devotion del juego afecta el desempeño de los personajes no solo en las batallas, sino también en los espectáculos de circo reales, administrados diligentemente entre paseos heroicos a través de seis distritos en expansión.




Publicar un comentario

0 Comentarios