Rubber Bandits ya está disponible

Un divertido caos multijugador local y en línea para hasta cuatro jugadores en todas las plataformas



Flashbulb Games ha anunciado que Rubber Bandits se lanza hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store. Puedes agarrar este juego de lucha multijugador basado en la física con juego cruzado completo por $ 19.99, con un descuento de lanzamiento del 10% en Steam por tiempo limitado, además de un bandido exclusivo para aquellos que compren el juego en cualquier plataforma en su primera semana. Rubber Bandits también se puede descargar gratis en Xbox y PC hoy con Xbox Game Pass.

Rubber Bandits presenta una variedad de modos de juego ridículos: escapa con el mayor botín (y vuelve para atrapar a tus enemigos) en el modo Heist, vence a todos los demás y sé el último en pie en el modo Brawl, y juega solo o cooperativo contra la IA para llegar al final en el modo Arcade. Elige el disfraz perfecto para llevar a cabo tus crímenes con estilo, con más de una docena de divertidos personajes únicos para desbloquear, desde Granny hasta Banana y más.

Desata el caos sin parar sobre tus oponentes con potenciadores especiales y toneladas de armas únicas. Lanza, golpea, aplasta y quema a tus rivales con cualquier cosa que tengas a mano, desde cohetes y espadas hasta sillas y baguettes. Enfréntate a 25 niveles coloridos y emocionantes con lugares de atracos clásicos como bancos, museos y las calles mezquinas. Colabora con tus socios en el crimen en el modo multijugador local y en línea para hasta cuatro bandidos, con juego cruzado completo entre todas las plataformas.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger