MJ y Spiderman llegan al Festival de Invierno de Fortnite

Los Atuendos de “Spider-man” y “MJ” de la película ”Spider-man: Sin Camino a Casa” ya están disponibles en la tienda de objetos


Las festividades regresan a la Isla con el Festival de Invierno de Fortnite de 2021. La celebración invernal comenzó este 16 de diciembre a las 8 AM MEX / 11 AM ARG/ 9 AM PERÚ y terminará el 6 de enero de 2022 a las 8 AM MEX / 11 AM ARG/ 9 AM PERÚ con muchas sorpresas para que los jugadores festejen.

 Esto incluye 14 regalos gratuitos del “Sargento Invierno”, nuevos Atuendos festivos, objetos helados y la llegada de los Atuendos de “Spider-man” y “MJ” de la película ”Spider-man: Sin Camino a Casa”. Dichos Atuendos estarán disponibles en la Tienda de Objetos hoy mismo a partir de las 6 PM MEX / 9 PM ARG/ 7 PM PERÚ . Además, los jugadores podrán quitarse y ponerse la máscara de “Spider-man de Sin Camino a Casa” con el Gesto incorporado. 

La Cabaña del Festival de Invierno vuelve a abrir sus puertas y aquí es donde el Sargento Invierno entregará los 14 regalos a los jugadores, incluyendo dos Atuendos (“Krisabelle” y “Bananín Bajo Cero”) a lo largo del Festival de Invierno 2021. También habrá un tercer Atuendo que los jugadores podrán conseguir de otro modo. Los jugadores podrán abrir un regalo nuevo en la Cabaña del Festival del Invierno todos los días durante 14 días, y si se saltan algún día, podrán visitar la Cabaña para abrirlos hasta el 6 de enero a las 8 AM MEX / 11 AM ARG / 9 AM PERÚ.

Además de los regalos, el Sargento Invierno tiene algunos objetivos invernales para todos. Cada día de los 14, anunciará una nueva Misión de Festival de Invierno en la página de Misiones, y cada una tendrá PE de recompensa. También habrá recompensas adicionales como el Planeador “Tabla de Criomando”, la Mochila Retro “Ccongelado” y mucho más. 



Publicar un comentario

0 Comentarios