ADATA XPG exhibió sus nuevos productos en Argentina Game Show 2021

El Argentina Game Show 2021 se realizó del 10 al 12 de diciembre.



Remarcando su compromiso con la comunidad de jugadores argentinos, ADATA presentó todas las novedades de su marca de productos para gaming XPG durante el evento Argentina Game Show 2021, donde los asistentes pudieron conocer y probar todos los últimos productos de la compañía que acaban de arribar al país.




Cables extensores RGB

Una de las principales novedades que mostró ADATA durante el evento son sus cables extensores RGB XPG Prime, que permiten extender los cables de alimentación del sistema con el añadido de iluminación RGB sobre los mismos, mejorando significativamente la estética de la PC. Dichos cables ya están disponibles en el mercado argentino tanto para los cables PCI-E de 8 pines como para el cable de alimentación de 24 pines, permitiendo alimentar tu placa de video y tu placa madre respectivamente con cables mucho más atractivos visualmente.

Gabinetes XPG

Buscando ofrecer todo lo que el jugador argentino necesita, ADATA XPG también trajo al mercado su nueva línea de gabinetes construidos desde cero con los jugadores en mente, optimizando el flujo de aire para mantener los componentes lo más frescos posibles y así alcanzar la mayor cantidad de FPS durante la partida, y construidos con materiales de la mejor calidad para soportar sin problemas todo el hardware que se quiera colocar. Durante el evento se exhibieron los nuevos gabinetes XPG BATTLECRUISER, INVADER, DEFENDER PRO Y STARKER, los cuales ya están disponibles en el mercado argentino.

Fuentes de alimentación

Otro elemento clave para los jugadores es la fuente de alimentación. Sin este componente, el resto del hardware de la PC no puede funcionar, por lo que es elemental contar con una buena fuente de alimentación que entregue energía estable y suficiente a nuestros componentes, y por eso ADATA está comercializando en el mercado argentino sus nuevas fuentes Pylon con certificado 80 Plus Bronce, las cuales también se exhibieron durante AGS 2021. Además de estas fuentes Pylon, la compañía confirmó que también arribaron al mercado las nuevas fuentes XPG Core Reactor con certificación 80 Plus Gold, y que en los próximos dos meses también arribarán las fuentes CYBERCORE con certificación 80 Plus Platinum para la máxima eficiencia, ofreciendo una amplia gama de opciones para los jugadores argentinos.

SSDs M.2 y Memorias RAM

Sin dudas la línea de productos más conocida de ADATA XPG es su línea de productos de almacenamiento, tanto temporal en el caso de las memorias RAM como persistente en el caso de los SSDs, por lo que esta línea no podía faltar durante su presentación en Argentina Game Show 2021. La compañía mostró sus últimas novedades que incluyen los SSDs Spectrix S40G, Gammix S50 Lite, y Gammix S11 Pro, como también las nuevas memorias RAM Spectrix D40 y Spectrix D60G ideales para los fanáticos de la iluminación RGB, ofreciendo un gran rango de alternativas para todos los segmentos de uso y precio.



Periféricos

Los productos que más sorprendieron a los asistentes de AGS 2021 fueron los periféricos de ADATA XPG, ya que muchos de los asistentes desconocían su existencia y se sorprendieron con su calidad tanto de construcción como de rendimiento, tomándolos como una opción a la hora de su próxima actualización.

Los auriculares XPG Precog fueron la gran sorpresa del evento, sorprendiendo por su comodidad, aislamiento de ruido, y sobre todo la calidad de sonido provista por sus drivers electrostáticos. Además los mousepads RGB Battleground Prime llamaron la atención de los amantes del RGB, y el mouse gamer XPG Prime, los auriculares EMIX H20 y los teclados XPG Mage y XPG Summoner también tuvieron una muy buena recepción.



Notebook XPG Xenia 15 2021

Otra línea de productos que tomó por sorpresa a los asistentes del evento es la línea de notebooks XPG, liderada por la XPG Xenia 15 2021. Esta poderosa portátil se encuentra equipada con un Core i7-11800H, una GeForce RTX 3070, 32GB de RAM, un SSD PCI-E 4.0 con velocidad de lectura de 7000MB/s, una pantalla QLED, y un teclado mecánico, siendo el sueño de aquellos que viajan constantemente pero desean seguir jugando a sus juegos favoritos vayan a donde vayan. Las primeras unidades de la Xenia 15 arribarán a la argentina en las próximas semanas, y tendrán un valor aproximado de 500.000 pesos argentinos.

“Nuestra participación en la Argentina Game Show de este año fue todo un éxito, y a nivel personal creo que fue la mejor exposición en años aún con los desafíos que introdujo la pandemia que estamos atravesando. Pudimos aprovechar cada espacio de nuestro stand para exhibir nuestros productos de última generación y permitir a los asistentes experimentar con nuestros productos para conocerlos de primera mano. Algo que nos puso muy felices era notar como todos quedaban impactados tras utilizar nuestros productos y sorprenderse con su calidad, algo que quizás no esperaban al no conocer ciertas líneas de productos que hasta ahora no se comercializaban en el país. Continuaremos con el enfoque de seguir ofreciendo productos de máxima calidad a precios competitivos, para permitir a los jugadores comprar ese producto que buscan sin sacrificar calidad o funcionalidades.” comentó Fabio Selvaggio, Country Manager de ADATA para Argentina y Uruguay.



Publicar un comentario

0 Comentarios