Los Redmi Buds 3 ya están disponibles por 169 soles

Una de sus especificaciones más destacadas es la duración de la batería, carga única 5 horas, hasta 20 horas con el case.



Encontrar gadgets que te solucionen la vida con una gran relación calidad precio es una de las constantes búsquedas actualmente. Pensando en la practicidad del día a día, Xiaomi lanza sus nuevos audífonos que te acompañarán durante horas y horas de trabajo y ocio.

Los nuevos Redmi Buds 3 tienen, entre sus especificaciones más destacadas, la larga duración de la batería de hasta 20 horas (la carga única de 5 horas y 20 horas con el case), así como una excelente experiencia de sonido gracias a su driver dinámico de 12 mm.

Si necesitas salir del apuro y utilizar los buds, puedes recurrir a la carga rápida de solo 10 minutos que te ofrecerá hasta 90 minutos de uso. Cuenta con un estuche de carga minimalista y un elegante diseño que cabe perfectamente en la palma de tu mano.

Tener audífonos puede resultar molesto en algunos casos. Pero gracias al diseño medio en el oído de solo 4,4 gramos de los Redmi Buds 3, podrás tener mayor comodidad incluso durante un uso prolongado. 

La detección Automática In-Ear permite que la música se detenga cuando te retiras los auriculares y la música se reanuda cuando te los vuelves a poner. Y lo mejor de todo, los puedes usar durante tus entrenamientos ‘outdoor’ ya que posee IP54, haciéndolos resistentes al agua y polvo.

Gracias a su chip Qualcomm QCC3040, estos auriculares admiten la nueva generación de Bluetooth 5.2, que genera un menor consumo de energía, una transmisión más rápida y una conexión más estable. 

¿Qué características mejoran la experiencia de sonido? Los Redmi Buds 3 cuentan con dos características importantes en este aspecto: un controlador dinámico grande de 12 mm y la sintonización por parte del laboratorio de sonido interno de Xiaomi que permiten a esta nueva propuesta obtener más detalles y una excelente experiencia auditiva.

Para el trabajo, estos buds resultan ideales para hacer calls desde cualquier lugar fuera de casa, gracias al micrófono dual con tecnología Qualcomm cVc de cancelación de eco y supresión de ruido que brinda una calidad de voz nítida.

El precio por promoción de los Redmi Buds 3 es de S/169 (precio normal: S/199). Puedes adquirirlos en toda la cadena de tiendas Xiaomi Store.





Publicar un comentario

0 Comentarios