La App de Xbox llega a Nintendo Switch

 Ahora podrás jugar todo el catálogo de Xbox en tu Nintendo Switch a 1080p, siempre y cuando cuentes con conexión a Internet



Microsoft anunció que el 31 de enero será fecha oficial del lanzamiento de la app de Xbox en Nintendo Switch, lo que nos permitirá acceder a toda nuestra biblioteca de manera online, siempre y cuando contemos con una Xbox en modo espera en nuestra casa.

También se estaría trabajando en que la consola pueda lanzar las versiones cloud de los juegos, con lo que podrías jugar sin tener una Xbox en tu casa. Dado el gran catálogo de juegos cloud en el Game Pass, incluso sería provechoso suscribirse sin tener una Xbox. Sin duda esta es una excelente oportunidad para jugar tu catálogo Xbox donde quieras y cuando quieras.

Lo sorprendente realmente es que Nintendo finalmente haya aceptado esta alianza, puesto que esta disminuiría posiblemente las ventas de algunos juegos del catálogo de la gran N. Por ejemplo, nadie compraría Doom o Doom Eternal en Switch, teniendo la posibilidad de jugarlo desde la app de Xbox. En todo caso, si la noticia no parece creíble, deberá ser porque es una broma del día de los inocentes. 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger