Juega gratis el multijugador de Call of Duty Vanguard hasta el 21 de diciembre

Podrás probar Vanguard con el doble de XP máximo habilitado



Del 16 de diciembre al 21 de diciembre, prueba Vanguard con el doble de XP máximo habilitado y obtén recompensas con saltos de nivel, un aumento de XP y armas listas para Warzone cuando actualices al juego completo.

Por otro lado, el driver a nivel de kernel de PC RICOCHET Anti-Cheat ahora se ha implementado para todos los usuarios en todo el mundo. El driver de PC se instalará automáticamente junto con una actualización de Call of Duty: Warzone  Pacific en Battle.net. Se requiere el driver para jugar Warzone en PC.

Junto con el lanzamiento de Warzone Pacific, #TeamRICOCHET ha seguido ejecutando olas de baneos para cuentas ilícitas, dirigidas a revendedores de cuentas.

El fin de semana de acceso gratuito también contará con Colina del campeón, el nuevo modo de torneo de supervivencia en el que construir un armamento efectivo es tan importante como tener reflejos y pensamientos rápidos en tensas batallas de equipos pequeños. Esta lista de partidas de Colina del campeón será un torneo de Tríos, ¡así que elige a dos compañeros de escuadrón y prepárate para este desafiante ascenso hacia la victoria!

En estas tres listas de partidas, puedes subir de nivel todas las armas Vanguard a doble ritmo gracias al Max 2XP, incluidas las cuatro nuevas armas introducidas al comienzo de la temporada. Esto es perfecto para aquellos que buscan experimentar con nuevo equipo o construir sus meta armamentos para WarzoneTM Pacific, y toda esa experiencia con armas - además de XP de jugador, XP de operador, XP de clan y XP de Pase de batalla, todos los cuales se duplicarán durante el fin de semana. - se transferirá al multijugador y zombis cuando actualices al juego completo.



Si disfrutas de este evento de acceso gratuito al multijugador, no habrá mejor momento para obtener la experiencia completa de Call of Duty: Vanguard, ya que cualquiera que posea o compre el juego antes del 31 de diciembre, incluidos aquellos que actualicen durante este fin de semana de acceso gratuito, obtendrán un trineo repleto de regalos para eliminar en Vanguard y Warzone Pacific:

10 saltos de nivel del Pase de batalla para la Temporada Uno. Suficientes para desbloquear automáticamente una tarjeta de visita gratuita y 100 puntos COD, o incluso más recompensas si se compra el Pase de batalla de la Temporada Uno.

Un 10% de aumento global de XP de jugador, arma y Pase de batalla durante la Temporada Uno. Gana el próximo ícono de prestigio, accesorio de arma o nivel de pase de batalla un poco más rápido con este aumento de XP.

Los 24 niveles de Vanguard del Pase de batalla de la Temporada Seis. Si aún no los consiguieron la temporada pasada, cualquiera que compre Vanguard los recibirá gratis.





Publicar un comentario

0 Comentarios