Harley Quinn llega a Arena of Valor

Celebra el Festival de Invierno con el nuevo skin de Harley Quinn, cofres gratuitos, mapa rediseñado y más.


TiMi Studio, los creadores del MOBA 5v5 Arena of Valor, han revelado que Harley quinn traerá el caos al campo de batalla. Distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC, el aspecto de Harley Quinn para Capheny se unirá a héroes ya en planilla como Batman, Flash, el Joker, Superman, y Wonder Woman.

Los jugadores podrán comprar el aspecto especial de Harley Quinn con un descuento del 20% hasta el 25 de diciembre. Además, podrán recolectar pistas a lo largo de varios mapas para resolver acertijos dentro del juego en El Proyecto Mayhem de Harley para ganar aspectos de regalo, incluyendo el traje de Sweet Dreams para Brunhilda.Como bonificación adicional, los jugadores nuevos que entren a lo largo de siete días recibirán al Joker como un héroe gratuito.

La princesa arlequín coincide con el evento anual del Festival de Invierno en Arena of Valor. Este año, los jugadores podrán aventar bolas de nieve, congelar a los enemigos y golpear a hombres de nieve en un nuevo y gélido mapa dentro de partidas de 5v5 jugadores. Celebra el Festival de Invierno en su totalidad con aspectos de tiempo limitado para Rouie, Ryoma y Wisp. Y no te pierdas los cofres con aspectos gratuitos que se distribuirán a los jugadores que entren a AoV el 24 y 25 de diciembre.

El Festival de Invierno de Arena of Valor incluye una variedad de ajustes al gameplay. Optimizando el balance de los héroes, ajustes en el campo de batalla, y el combate ha mejorado para una mejor experiencia en el género MOBA.

El aspecto de Harley Quinn y el evento del Festival de Invierno para Arena of Valor llega  al juego disponible ya en Google Play y la App Store de iOS




Publicar un comentario

0 Comentarios