Halo Infinite ya está disponible

Halo Infinite está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PC en Windows y Steam, y Xbox Game Pass



Los Desterrados han derrotado a las fuerzas del UNSC y se han apoderado del misterioso Zeta Halo, poniendo en riesgo la supervivencia de la humanidad. Halo Infinite te invita a entrar en la armadura del héroe más grande de la humanidad, el Jefe Maestro, enfrentarte al enemigo más despiadado que haya enfrentado y proteger a la humanidad, sin importar el costo.

Disfruta de la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, abierta y llena de aventuras hasta la fecha. Halo Infinite ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PC en Windows y Steam, y Xbox Game Pass, que incluye consola, PC y Cloud Gaming (Beta).




Halo Infinite es el juego más accesible de la franquicia hasta ahora con multijugador gratuito y la campaña completa disponible desde el primer día con Xbox Game Pass.

El lanzamiento es solo el comienzo de Halo Infinite, con contenido adicional de temporada en forma de nuevos mapas multijugador, modos de armas y más como parte del nuevo modelo de temporada del juego. La experiencia general del juego también seguirá creciendo y evolucionando con el tiempo con la incorporación de funciones como la cooperativa de campaña, el editor de mapas de Forge más poderoso de la franquicia y más.





Publicar un comentario

0 Comentarios