For Honor: Empezó Frozen Shores, el año 5, Temporada 4

 Se estrena junto al Evento Frostwind Celebrations 



Hoy, Ubisoft anuncia que el Año 5, Temporada 4 de For Honor, Frozen Shores ya está disponible. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.* For Honor se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

En el Año 5, Temporada 4 Frozen Shores, las facciones de For Honor se recuperan de sus pérdidas causadas por los peligros de Tempest, hasta que misteriosos barcos aparecen en los muelles. En el evento de tiempo limitado disponible hoy, Frostwind Celebrations, los jugadores podrán progresar a través de un Pase de Evento Gratuito y obtener acceso a una multitud de recompensas, como un nuevo Emote Emparejado, un Traje de Batalla, un Adorno y un Efecto. También habrá armas disponibles para que los jugadores saqueen. 

Esta temporada también se inicia con cambios en los mapas de River Fort, Gauntlet y Harbor. Por $9.99 dólares, los jugadores pueden comprar un Pase de Batalla con contenido premium que incluye nuevos trajes de batalla, adornos, ejecuciones, podios y efectos.

Después de los campos de prueba de la temporada pasada, las mejoras en el Shinobi se agregarán al juego en vivo a partir de hoy. El próximo campo de pruebas planificado comienza el 30 de diciembre, con el enfoque en un segundo pase en el Modo de juego Dominion, así como mejoras en el Conqueror. Los cambios para Dominion incluirán velocidad de captura, renombre, puntos duros y otras mejoras en la interfaz de usuario.

El 27 de enero, La Actualización de Título 2 trae consigo un nuevo héroe al mundo de For Honor, así como experiencias y recompensas por tiempo limitado. Los Covenant Games regresan, permitiendo a los jugadores jugar el modo de juego Carrusel de Horkos, con recompensas que incluyen un traje de batalla y un adorno, así como un efecto. Un evento de retroceso, la Riposte del Prior Negro, también traerá recompensas y armas originales.

Adquiere For Honor en formato digital para Xbox One y PlayStation 4 aquí.  Para PC, adquiere For Honor en la Ubisoft Store y disfruta de todos los beneficios de Ubisoft Connect.





Publicar un comentario

0 Comentarios