Edge Of Eternity llega a consolas el 10 de febrero

Llega  PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y  Nintendo Switch (cloud edition)



Edge Of Eternity, que se lanzó para PC en junio pasado, estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X | S y Xbox One el 10 de febrero de 2022. También se anunció que Edge of Eternity llegará a Nintendo Switch como una versión en la nube. Edge Of Eternity - La versión en la nube llegará el 23 de febrero de 2022.Todas las versiones del juego contarán con una actuación de voz japonesa completamente nueva.

En un mundo desgarrado, la gente de Heryon libra una guerra desesperada contra un misterioso invasor. A medida que este conflicto que se opone a la magia y la tecnología crece hasta alcanzar proporciones catastróficas, surge una nueva amenaza del campo de batalla. Libra batallas épicas por turnos mientras sigues a Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la Corrosión que todo lo consume y salvar el mundo de Heryon.

Edge Of Eternity está desarrollado por un pequeño equipo independiente con sede en el sur de Francia. El juego fue posible gracias a más de 4000 fanáticos que apoyaron el juego a través de una exitosa campaña de Kickstarter. El crowdfunding fue tan exitoso que Midgar Studio pudo trabajar con el legendario compositor JRPG de Chrono Trigger Yasunori Mitsuda.




Publicar un comentario

0 Comentarios