Dos nuevos mapas encabezan Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard

Paradise y Radar son los nuevos mapas multijugador



A partir de hoy 9 de diciembre Paradise y Radar estarán disponibles en la primera temporada de Vanguard y, el nuevo mapa de Caldera de Call of Duty: Warzone  Pacific también está disponible para todos los jugadores.

Por cortesía de la Temporada Uno, estos mapas ofrecen un surtido de nuevos territorios con temática del Pacífico en los que luchar, junto con la introducción de un flamante Pase de Batalla que incluye nuevas armas, ventajas, proyectos y mucho más. Ahora, vamos a prepararte con estrategias y consejos para los despliegues que se avecinan.




Paradise

Bienvenidos a Paradise, soldados. Aunque los cielos están despejados y el entorno tropical es seductor, es cualquier cosa menos unas vacaciones. Este mapa de tamaño medio tiene lugar en una isla militarizada, con altas formaciones rocosas en el centro y varias localizaciones interiores construidas por todas partes.  

Los jugadores que utilicen armas de corto alcance, como subfusiles y escopetas, probablemente querrán acechar la mitad inferior del mapa, donde las formaciones rocosas se elevan más alrededor de los estrechos caminos para centrarse en el juego cuerpo a cuerpo. A medida que se avanza hacia el norte, el terreno se abre, por lo que los rifles de francotirador, las ametralladoras y los rifles de puntería son buenas opciones.

Cabe destacar el laboratorio norte, donde una escalera interior conduce a un mirador imponente, aunque expuesto, ideal para los combates a larga distancia. También hay una escalera que desciende a un camino subterráneo que conduce a la grúa central. El búnker de observación del este ofrece otra posición de poder mortal, con una cobertura superior como defensa adicional contra los misiles entrantes.



Radar 

Una versión reimaginada de la favorita de los fans Dome de Call of Duty: Modern Warfare 3, Radar traslada la localización al Pacífico con una completa revisión visual que mantiene el estilo de combate frenético y de ritmo rápido del mapa. 

Situado en la costa, el mapa consta de tres ubicaciones principales: el cuartel general del norte, el cuartel del oeste y el Radar del sur. Entre ellos hay un laberinto de vehículos, edificios improvisados y cajas de almacenamiento donde reina el combate a corta distancia. Los jugadores de larga distancia querrán ceñirse al largo camino del medio para mantener a los operadores de combate en espacios cerrados a una distancia segura. La pasarela de Radar es otro de los lugares favoritos, ya que proporciona líneas de visión dominantes sobre el mapa central.

Con unos espacios interiores tan reducidos, ten en cuenta la mayor actividad, especialmente cuando las Rachas de bajas empiecen a caer. Cada vez que tu equipo llame a un ataque aéreo, como una Bomba planeadora o un Bombardeo, puedes apostar que tus enemigos empezarán a pulular por el interior en busca de seguridad... es tu trabajo asegurarte de que no la encuentren.  




Publicar un comentario

0 Comentarios