Call of Duty: Vanguard con hasta un 35% de descuento con promociones de temporada

 Las promociones navideñas traen descuentos de hasta un 35% de descuento para Call of Duty: Vanguard en Latinoamérica


Call of Duty celebra la Navidad con estilo y ofrece una gran cantidad de contenido en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone Pacific. Call of Duty: Vanguard tiene precios especiales en todas las plataformas en América Latina, con hasta un 35% de descuento para que los fanáticos puedan obsequiar a esa persona especial (o a ellos mismos) con la más reciente entrega de la franquicia.

Esta semana, Call of Duty anunció Fervor Festivo, un evento que abarca a varios títulos de la franquicia, incluidos Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific, con modos de tiempo limitado, eventos, recompensas y contenido nuevo hasta la víspera de año nuevo, juntos con muchos descuentos en paquetes clásicos y ofertas temáticas en Black Ops Cold War y Call of Duty: Mobile.

Las ofertas de precio sugerido van desde el 20% hasta un 35% de descuento y son tanto para consolas como para PC (a través de Battle.net). Las ofertas están disponibles del 16 de diciembre al 4 de enero. 

Call of Duty: Vanguard - Standard Edition (PlayStation 4, Xbox One y PC): 35% de descuento.

Call of Duty: Vanguard - Cross Gen Bundle (PlayStation 4/PlayStation 5 y Xbox One/Xbox Series X|S): 30% de descuento.

Call of Duty: Vanguard - Ultimate Edition (PlayStation 4/PlayStation 5, Xbox One/Xbox Series X|S y PC): 20% de descuento.

Este año, Call of Duty: Vanguard nos presentó una cara nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial. No solo eso, pero con su emocionante campaña en la que acompañamos a cuatro valientes soldados a luchar en varios frentes de batalla alrededor del mundo, su amplia gama de mapas y adictivos modos multijugador, el nuevo capítulo de Zombies que desvela más secretos sobre Dark Aether, e incluso su nuevo modo Colina del campeón que le da un nuevo giro al combate táctico, esta entrega lo tiene todo para convertirse en una de las experiencias más completas de la serie hasta la fecha.

Los fanáticos que quieran probar Call of Duty: Vanguard pueden hacerlo durante el fin de semana de acceso gratuito, desde el 16 de diciembre a las 10 a.m. PT hasta el 21 de diciembre a las 10 a.m. PT. Este fin de semana de acceso gratuito por tiempo limitado incluye tres listas de partidas multijugador, dos de las cuales te pondrán con el espíritu de Fervor Festivo. 

Durante esas fechas, Vanguard contará con bonificaciones de Max Double XP - XP de jugador, XP de armas, XP de operador, XP de clan y XP del Pase de batalla - durante su fin de semana de acceso gratuito al multijugador.




Publicar un comentario

0 Comentarios