BIWIN revela las nuevas soluciones de ACER en CES 2022

 El fabricante anunció su participación en la nueva edición del Consumer Electronic Show de Las Vegas, que se realizará entre los días 5 y 8 de enero.


BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció su participación en la nueva edición del CES en Las Vegas que se realizará entre los días 5 al 8 de enero de 2022.

BIWIN presentará las nuevas soluciones de ACER, entre las que se destacan: la nueva línea de tarjetas de memoria, SD, CFast cards y CFExpress cards y la línea de DRAM para gaming, HT100. Además lanzará la nueva línea de UFP (pen drives), UP200 – USB 2.0, UP300 – USB 3.

Algunas de las Soluciones ACER de BIWIN que se destacan en CES 2022

SA100, SSD SATA de 2,5 " de ACER

Software de clonación gratuito de Acronis

SA100 SATA SSD de última generación de Acer con hasta 1,92 GB de capacidad de almacenamiento. Es una solución ideal para la actualización de PC y portátiles.

RE100 2.5, SSD SATA

Software de clonación gratuito de Acronis

Los usuarios podrán renovar su sistema con un SSD que ofrece mejor rendimiento y mayor confiabilidad, con Acer RE100 2.5, que brinda la mejor combinación de calidad, rendimiento y seguridad.

RE100 M.2, SSD SATA

Software de clonación gratuito de Acronis

RE100 M.2 sería su mejor selección si está buscando un cliente SSD SATAIII especialmente diseñado con el factor de forma M.2. PCBA de una cara adecuada incluso para dispositivos informáticos ultradelgados

FA100

PCIe Gen3 x4 NVMe 1.4 SSD M.2

FA100 es el cliente PCIe SSD recientemente desarrollado por Acer que utiliza flashes 3D NAND. FA100 está especialmente diseñado para entusiastas de la tecnología, jugadores incondicionales y profesionales que necesitan un rendimiento excepcional y una fiabilidad superior.

UD100, UD-DIMM

Alto rendimiento: 100 probado, mejora el tiempo de inicio de la computadora y acelera los juegos

Ahorro de energía: 1,2 V: Bajo consumo de energía, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, protege el sistema en su conjunto.

Fácil de instalar: La RAM es una de las formas más sencillas de actualizar el escritorio. No se necesitan actualizaciones de software o sistema operativo (Plug & play) y es fácil de instalar en casi todos los equipos de escritorio compatibles.

Amplia compatibilidad: Admite placas base Intel y AMD.

HT100, disipador de calor U-DIMM

Ideal para entusiastas de la informática de alto rendimiento: Soporte para Intel XMP 2.0 para una configuración simple

Amplia compatibilidad: Admite placas base Intel y AMD.

Criterios de pantalla de alta calidad: Los circuitos integrados clasificados a mano garantizan durabilidad y fiabilidad.

Diseño exclusivo de esparcidor de calor para una disipación de calor elegante: Disipador de calor de aluminio de alta eficiencia con apariencia única.

CF100, CFast2.0

Lectura y escritura a mayor velocidad: La velocidad de lectura de hasta 550 MB / s, que es 3 veces más rápida que las tarjetas flash compactas más rápidas de la actualidad, transfieren archivos grandes con mayor velocidad.

Adecuado para fotografía y fotografía profesional: Velocidad de escritura de hasta 450 MB / s, fotografía en modo de ráfaga continua o de acción rápida, captura imágenes de alta calidad, calidad cinematográfica de video 4K.

Capacidad masiva: Hasta 1 TB para almacenar todas sus valiosas fotos y videos, disfrute de la libertad de disparar.

 




Publicar un comentario

0 Comentarios