Beneficios de tener una buena batería en tu smartphone

 Hasta el 31 de diciembre, Huawei está dando 1 año de garantía y 3 meses de protección de pantalla gratis para los que adquieran un smartphone.



Hoy en día, la batería de un celular inteligente es un gran aliado para quienes están en diversas actividades y necesitan contar con un compañero que no les falle en esas largas jornadas, ya sea para el trabajo o entretenimiento.

Mira películas donde y cuando quieras

Ver películas en el día significa subirle el brillo al máximo, sin embargo, si tu celular tiene una potente batería esto no significa un problema. El HUAWEI Nova Y60 es un celular que potencia su pantalla inmersiva de 6.6 pulgadas con una batería de 5000mAh de capacidad, lo cual permite ver tu podcast o series favoritas de camino al trabajo sin que el brillo del sol sea un gran problema para la batería. En HUAWEI Video de AppGallery puedes encontrar una selecta cartera de películas y series para disfrutar.

No te pierdas en calles que no conoces

Para aquellos conductores primerizos, hoy en día existen diversas aplicaciones como Petal Maps que ayudan a orientar a las personas en lugares que ellos o ellas no conocen. Una batería que soporte periodos largos de uso del geo localizador o del GPS salva mucho de entrar al desvío de la carretera que no era o a llegar rápidamente a la casa de tu amigo, por lo que, tener una gran batería en tu smartphone es una gran opción.

Escucha música este verano

El verano se viste de playa y mucha música. Existen infinidad de aplicaciones de música que ambientan una puesta de sol o una fiesta de la manera más increíble. Es más, hay parlantes como el HUAWEI Sound Joy que potencian el sonido y la experiencia de la música en el verano. Sin embargo, para que funcione en su mayor esplendor, se necesita de un celular inteligente de una batería grande que permita transmitir a través de Bluetooth la música a este tipo de dispositivos. Por lo tanto, adquirir un dispositivo como el HUAWEI Nova Y60 resulta una gran idea para ambientar una fiesta durante largas horas.

La batería permite disfrutar más de lo que te ofrece un celular inteligente. Cuando caminas, manejas o estás en una fiesta, lo más óptimo es contar con tecnología que dure todo el tiempo que necesites. Si te interesó el HUAWEI Y60 puedes encontrar más información en el siguiente link.

Además, para los que compren el smartphone, la compañía está dando 1 año de garantía y 3 meses de protección de pantalla gratis. Lo pueden encontrar con descuentos y/o regalos en la plataforma virtual de Huawei o en las Tiendas HUAWEI Experience Store en Perú.



Publicar un comentario

0 Comentarios