A Plague Tale: Requiem revela su primer trailer en The Game Awards

Llega a  Xbox Series X|S, PlayStation 5,  PC, y en Nintendo Switch vía cloud edition.



Asobo Studio y Focus Entertainment están encantados de revelar el primer juego de A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado y premiado A Plague Tale: Innocence, que se estrenó en un nuevo y apasionante tráiler en The Game Awards.

Mientras el poema "Requiem" de Robert Louis Stevenson marca la pauta, sea testigo de los primeros destellos de la nueva y épica aventura de Amicia y Hugo en un mundo brutal e impresionante, retorcido por fuerzas sobrenaturales. Después de escapar de su devastada tierra natal, Amicia y Hugo viajan al sur hacia nuevas regiones y ciudades vibrantes. Descubra el costo de salvar a sus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia. Ataca desde las sombras o desata el infierno, superando enemigos y desafíos con una variedad de herramientas creadas y poderes sobrenaturales.

Embárcate en un viaje desgarrador en A Plague Tale: Requiem, que se lanzará en 2022 en Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC, así como en la versión Cloud de Nintendo Switch. El juego también estará disponible en el lanzamiento en Xbox Game Pass para PC, consola y cloud. 





Publicar un comentario

0 Comentarios