Wizards of the Coast y Riot Games anuncian crossover de Magic: The Gathering Secret Lair X Arcane

Nuevos drops de Magic: The Gathering Secret Lair inspirados en Arcane, la serie animada de Riot.




Wizards of the Coast, una división de Hasbro, acaba de anunciar dos nuevos drops de Magic: The Gathering Secret Lair en colaboración con Riot Games. El crossover celebra el lanzamiento de Arcane: League of Legends, la nueva serie animada que tiene lugar en el universo de League of Legends. Estos drops de edición limitada estarán disponibles en preventa desde el 29 de noviembre hasta el 23 de diciembre, tanto en versión foil como no-foil. Las cartas que componen esta colección de Magic: The Gathering serán anunciadas en las próximas semanas, tras la finalización de la serie animada.

Los fans han podido echar un primer vistazo hoy a algunas de las cartas de Secret Lair x Arcane, incluidas tierras básicas de Magic: The Gathering representando lugares y momentos clave de la serie animada como Piltover, Undercity, y mucho más.  

Puedes conocer más acerca de Secret Lair en el sitio web oficial. Magic: The Gathering Secret Lair x Arcane y Secret Lair x Arcane: Lands estarán disponibles en preventa desde el 29 de noviembre por 39.62 USD (non-foil) y 50.94 USD (foil).


Publicar un comentario

0 Comentarios