Superan las 10 mil Xiaomi Stores en China

Xiaomi establece un nuevo récord y abre 27 nuevas tiendas por día en China Continental.  En los últimos 12 meses, se han aperturado un total aproximado de 8,000 Xiaomi Stores.


Xiaomi marcó el comienzo de otro momento significativo en el desarrollo de su nuevo modelo de negocio minorista: se abrió la tienda número 10,000 de Xiaomi en China Continental en Shenzhen, Guangdong. La tienda está ubicada entre una de las áreas comerciales más bulliciosas de la ciudad, ocupando un edificio totalmente independiente de 600 metros cuadrados, equipado con una gran pantalla LED 3D.

Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi, felicitó la apertura de la tienda número 10.000 de Xiaomi en su Twitter. Lu Weibing, socio y vicepresidente senior de Xiaomi Group, y director general de la marca Redmi, dijo: "La apertura de la tienda número 10.000 de Xiaomi marcó un nuevo hito de avance en el nuevo comercio minorista de Xiaomi ". Lu Weibing exhortó que no importa cómo vayan los negocios de la compañía, la visión inicial de Xiaomi New Retail siempre seguirá siendo la misma: permitir que todos los fans de la marca tengan una tienda Xiaomi cerca de sus hogares y permitir que todos experimenten y compren increíbles productos Xiaomi de manera conveniente y razonable en precios.

La tienda número 10.000 de Xiaomi adopta el nuevo concepto de "Tienda Xiaomi 4.0", con un estilo minimalista y una sensación de tecnología futurista. Esto también sirve como una tienda multifunción que ofrece tanto ventas como servicios. Los clientes pueden pasar por las zonas de experiencia y comprar casi todos los productos Xiaomi, incluidos los teléfonos inteligentes insignia, como las series Xiaomi MIX FOLD y Xiaomi 11, los productos de la serie Redmi Note 11 recientemente lanzados y muchos productos AIoT. Además, en la tienda todos los clientes pueden devolver los productos comprados hasta 7 días después de la adquisición sin condiciones, y reemplazarla gratuitamente dentro de los 15 días (incluidas las compras en línea). También tienen acceso a más de un año de mantenimiento gratuito en la tienda durante el período de garantía. La tienda ofrece las opciones de realizar pedidos en línea y recoger artículos en tienda.

En noviembre de 2020, Xiaomi anunció un nuevo objetivo: permitir que todos los fanáticos de Xiaomi tengan una tienda Xiaomi cerca en el futuro. Como resultado, Xiaomi New Retail ha entrado en una etapa de rápida expansión y está estableciendo un récord de 27 nuevas tiendas Xiaomi abiertas por día en China Continental. En los últimos 12 meses, se han abierto un total de casi 8,000 tiendas Xiaomi.

New Retail es uno de los tres pilares del modelo de negocio "Triatlón" de Xiaomi, junto con el hardware inteligente y el servicio de Internet. Al comienzo de la fundación de Xiaomi, Lei Jun propuso que el modelo de Internet podría implementarse en el comercio minorista para lograr una mayor eficiencia, lo que podría reducir el costo de ventas y operación, mejorando así la experiencia del usuario. Está comprobado que las Tiendas Xiaomi han crecido porque los clientes confían en ellas para brindar productos y servicios de manera eficiente y amigable. Actualmente, Xiaomi Store se está expandiendo rápidamente no solo en China Continental sino también en todos los mercados del mundo, recibiendo una cálida bienvenida de los clientes. Esto no solo aumenta un mayor acceso para que sus consumidores de todo el mundo experimenten directamente los productos Xiaomi, sino que también muestra los incansables esfuerzos de Xiaomi en el avance empresarial.

Lu Weibing dijo: "Creemos que todos tienen derecho a una mejor calidad de vida a través de tecnología innovadora, simplemente porque la brecha hacia una alta calidad de vida no debería estar fuera de nuestro alcance".





Publicar un comentario

0 Comentarios