Shattle anunciado para el 2022

Un PVP de 25 jugadores ambientado en la Guerra Fría de Suecia


Los desarrolladores suecos de 5 Fortress acaban de presentar su juego de supervivencia PVP Shattle, un juego de supervivencia de combate cerrado para 25 jugadores con un entorno único. Es el año 1970 en Suecia y la Guerra Fría está sobre nosotros. Ninguno de los miles de refugios antiaéreos se ha utilizado hasta ahora. Tú y otros 24 jugadores comienzan en apartamentos separados mientras suenan las sirenas de los ataques aéreos. No tienes mucho tiempo, así que reúne tantos suministros y armas donde y como puedas. ¿Qué equipo puedes encontrar? ¿Qué suministros puedes elaborar? ¿En quién puedes confiar?

"Nuestro proceso de desarrollo se basa en trabajar constantemente con jugadores que conocen este género por dentro y por fuera", dijo Emil Sandberg, director ejecutivo de 5 Fortress. “De esta manera, estamos creando una experiencia en la que los jugadores no solo quieren jugar, sino que al mismo tiempo se sumergen en un período y entorno extranjeros con los años 70 y la Suecia de la guerra fría. La atmósfera, el diseño de niveles y los equipos amigables con la época generan mucho caos, que inevitablemente conduce a mucha diversión ".

Shattle se lanzará en acceso anticipado a principios del próximo año, pero ya puedes registrarte para el Closed Pre-Alpha en la página de Steam del juego: https://store.steampowered.com/app/1730580/Shattle/



Publicar un comentario

0 Comentarios