ConceptD 7 SpatialLabs Edition gana el premio a la innovación CES 2022

 La ConceptD 7 SpatialLabs Edition es una potente laptop para creadores 3D que combina hasta un procesador Intel Core  i7 de 11a generación y una NVIDIA GeForce RTX 3080 para laptop


Acer fue galardonada con el Premio a la Innovación CES 2022 por su ConceptD 7 SpatialLabs Edition en 3D estereoscópico en la categoría de Realidad Virtual y Aumentada, distinguiéndose entre más de 1.800 contendientes.

Los premios CES Innovation Awards son una competencia anual que tiene como objetivo reconocer el diseño y la ingeniería sobresalientes en una amplia gama de categorías de productos de tecnología de consumo. Ser declarado homenajeado indica que un producto en particular se encontraba entre los productos de mayor puntuación de su categoría. Los productos son calificados por un panel de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, en función de la innovación, la ingeniería y la funcionalidad, la estética y el diseño.

ConceptD 7 SpatialLabs Edition: portátil 3D estereoscópico

La ConceptD 7 SpatialLabs Edition es una potente laptop para creadores 3D que combina hasta un procesador Intel Core i7 de 11a generación y una GPU NVIDIA GeForce RTX  3080 para laptop con el conjunto de tecnologías de visualización, sensorial, óptica y de visualización de SpatialLabs. Esta combinación permite llevar las creaciones literalmente a la siguiente dimensión, empoderando a los creadores que normalmente trabajan en pantallas 2D con más información visual y, en última instancia, ayudándolos a tomar mejores decisiones de diseño. Una solución de seguimiento ocular discreta permite a los usuarios aprovechar intuitivamente esta tecnología: simplemente girando la cabeza hará que el modelo 3D gire con ellos, como si estuvieran mirando a su alrededor. Para situaciones en las que se necesita un control preciso y una perspectiva de 360 grados, el modelo también se puede girar, mover o incluso arrastrar fuera de la pantalla del portátil hasta encontrar el ángulo perfecto.

Diseñada para ser la herramienta creativa definitiva, la estación de trabajo móvil es una obra de arte en sí misma. Combina un diseño atemporal y detalles geométricos precisos en un chasis de magnesio-aluminio  de color blanco puro que permanece blanco, gracias a un recubrimiento Micro-Arc Oxidation (MAO) que resiste las manchas, el amarilleo y las abrasiones. Esta elegancia se extiende a la ingeniería interna del equipo, donde innovaciones como el ventilador 3D AeroBlade de Acer y la tecnología Vortex Flow sirven para mejorar el flujo de aire y reducir el ruido a menos de 40 dBA. Fiel al espíritu de minimizar las huellas, el galardonado empaque de papel reciclado de esta laptop no contiene plástico y presenta diseños impresos con tinta de soja.

Como toque final, la conversación 2D a 3D habilitada por IA permite a los usuarios experimentar prácticamente todo el contenido 2D en 3D. Ya sea una fotografía antigua, un juego de aventuras casual o incluso una videollamada, el 3D estereoscópico permite una experiencia más inmersiva y agradable.

Precios y disponibilidad

Las especificaciones, los precios y la disponibilidad exactos variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios