now.gg lanza pagos en la nube con 95% de ingresos para desarrolladores y monetización basada en NFT para juegos móviles

 Totalmente compatible con las políticas de las tiendas existentes, now.gg permite a los desarrolladores de juegos desbloquear ingresos aumentando los márgenes en un 25% de los usuarios que pagan actualmente y nuevos ingresos de los usuarios que no pagan



now.gg, la compañía de nube móvil, presentó hoy un modelo de monetización basado en NFT y pagos en la nube, el primero en su tipo, para juegos móviles en la nube y tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Juntos, aumentarán significativamente los ingresos para los desarrolladores de juegos móviles.

Los pagos de recarga en la nube brindan a los desarrolladores de juegos el 95% del total de las compras dentro de la aplicación, lo que aumenta su margen actual en 25 puntos básicos de los usuarios que actualmente pagan. La monetización basada en NFT, a través de un mercado NFT, tarjetas de regalo NFT y fan art de juegos NFT, crea oportunidades para nuevos ingresos para los desarrolladores de juegos de usuarios que actualmente no realizan compras dentro de los juegos.

“Las dos tendencias más importantes que afectan a los desarrolladores de juegos son el aumento de los costos de adquisición de clientes, provocado por IDFA, y el auge en el volumen de operaciones de NFT”, dijo Rosen Sharma, CEO de now.gg. “Por ejemplo, el volumen de operaciones de NFT supera los 4.000 millones de dólares al mes, lo que anualizado es aproximadamente la mitad del mercado móvil mundial. Ese tipo de tracción es alucinante y solo muestra cuánto dinero queda sobre la mesa para los desarrolladores, que merecen un nuevo modelo. La nube móvil aumenta enormemente los márgenes de los desarrolladores y presenta nuevos canales de monetización basados ​​en NFT. Creemos que esto se convertirá en una oportunidad de monetización mucho mayor que los modelos actuales de tienda de aplicaciones y dentro de la aplicación. Este tipo de margen de desarrollador y libertad de usuario es transformador: este es el verdadero futuro de los juegos".

Los pagos en la nube now.gg se desarrollaron en respuesta al aumento de la popularidad internacional de los juegos móviles, las políticas de tiendas de aplicaciones de bajo margen de ganancia y la explosión del comercio de NFT. Aunque se proyecta que el mercado de juegos móviles sea de $ 29.1 mil millones en 2022, solo el 5% de los jugadores móviles en la actualidad realizan compras dentro de la aplicación, lo que deja mucho dinero sobre la mesa para los desarrolladores. Los pagos de recarga en la nube aumentan significativamente el margen de estos usuarios de pago. Una vez que los desarrolladores de juegos integran los pagos en la nube de now.gg, los jugadores acceden al sitio web del desarrollador de juegos para realizar un pago adicional, utilizando dinero real o cryptomonedas como BTC, TC, ETH, DOGE. El mercado de NFT se dirige al 95% de los usuarios que actualmente no pagan, lo que abre una fuente de ingresos completamente nueva para los desarrolladores de juegos. El mercado permite a los usuarios comprar, intercambiar y conservar coleccionables digitales. Esta combinación de márgenes más altos y nuevas fuentes de ingresos no es posible con las políticas actuales de la tienda de aplicaciones, devuelve la oportunidad a los desarrolladores y agrega más valor para el jugador.

now.gg se fundó para empoderar al desarrollador y ofrecer a los jugadores una experiencia de juego móvil completamente nueva. La nube móvil de now.gg cambia drásticamente el alcance, el potencial y el modelo comercial de los desarrolladores de juegos al permitirles crear, compartir y monetizar sus juegos en la nube, en lugar de en las aplicaciones.

now.gg está en camino de tener más de mil millones de minutos de juegos jugados en su plataforma durante el año y con la adición de pagos en la nube, los desarrolladores pueden aumentar significativamente sus oportunidades mientras ofrecen a los jugadores formas nuevas y únicas de comprar e intercambiar NFT.

“El perfil de un jugador móvil está pasando por una transformación generacional: quién juega juegos móviles, dónde juega y cómo juega cambia constantemente”, dijo Bai Xue, productor de Perfect World. “Los pagos en la nube de now.gg no solo ofrecen una nueva fuente de ingresos para los desarrolladores, sino que también introducen formas más significativas de involucrar a los clientes que no pagan. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia única y valiosa a nuestros clientes y con los pagos en la nube now.gg, todos pueden ganar".




Publicar un comentario

0 Comentarios