My Universe – Interior Designer ya está disponible

  Llega a Nintendo Switch y digitalmente a  PlayStation 4, Xbox One y  PC/Mac


El juego My Universe - Interior Designer, desarrollado por Magic Pockets (My Universe - School Teacher), saldrá hoy en Nintendo Switch y digitalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC / Mac en Norteamérica.

¡Con My Universe - Interior Designer, crea y gestiona tu propia agencia de diseño de interiores! Salude a sus clientes y hable con ellos para conocer más sobre sus gustos y expectativas. Una vez establecido el plan, dependerá de usted entregar la casa de sus sueños. ¡Complete sus objetivos y aumente el nivel de notoriedad de su agencia para desbloquear nuevos elementos, nuevos estilos y convertirse en el mejor diseñador de interiores de la ciudad! No dudes en trabajar en tus propios proyectos, ya sea un apartamento, un condominio, un dúplex o incluso una casa, ¡y deja volar tu creatividad!

En modo construcción, modifique la estructura de la casa demoliendo paredes, quitando el piso de madera dura, papel tapiz o azulejos, pintando, arreglando la instalación eléctrica o agregando una entrada de agua. En el modo de decoración, recoge y coloca los muebles, las plantas, las alfombras, los papeles pintados e incluso las cortinas para impresionar a tus clientes. ¿Serás capaz de dar a tus proyectos una personalidad real y única?



Publicar un comentario

0 Comentarios