Martha is Dead confirma lanzamiento para PlayStation, Xbox y PC

El 24 de febrero es la fecha fijada para el lanzamiento


El sello editorial mundial de videojuegos, Wired Productions y el estudio italiano líder, LKA, confirman que su próximo y muy esperado thriller psicológico Martha Is Dead se lanzará en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 y la familia de dispositivos Xbox el jueves 24 de febrero de 2022. , con pedidos anticipados ahora disponibles para el lanzamiento físico.

Construido en Unreal Engine 4, Martha Is Dead combina ubicaciones del mundo real, trabajando en vínculos con eventos históricos durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial, superstición, folclore y angustia psicológica profunda. El juego se abre en las profundidades de la campiña italiana cuando las fuerzas aliadas y del Eje convierten a la nación en un patio de recreo con pinzas.

El último tráiler de Martha Is Dead muestra la revolucionaria tecnología "Metahuman" de Unreal en una muestra íntima e inmersiva de la tensión premonitoria evidente a lo largo del juego. Conozca a las gemelas, Martha y Giulia, sea testigo de su vínculo especial y dé una idea de cómo lidiar con el trauma agudo de la pérdida puede afectar a una mente torturada.



Publicar un comentario

0 Comentarios