Lornsword Winter Chronicle ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

 Mientras que la versión de Steam recibe una actualización


Microids se complace en presentar el tráiler de lanzamiento de Lornsword Winter Chronicle que celebra el lanzamiento del último título del estudio francés Tower Five para PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Además, la versión Steam del juego se actualizará.

"Nos complace poder apoyar a Tower Five en este título, ya que se trata de PlayStation 5, Xbox Series X | S y la actualización de PC. Lornsword Winter Chronicle es un juego que atraerá a los fanáticos de RTS y agregará un título a la El catálogo de Microids Indie es un verdadero orgullo para nosotros. A través de esta etiqueta, nos comprometemos a brindar a los jugadores diversas experiencias que complementen el catálogo de Microids. Tenemos mucha fe en Lornsword Winter Chronicle para democratizar aún más el género RTS en las consolas ", dice Vincent. Dondaine, vicepresidente de Microids Indie.

Lornsword Winter Chronicle es un juego de estrategia de acción basado en la historia. ¡Sé el general en el campo de batalla, dirige a tus soldados y desarrolla tu economía desde cero!




Publicar un comentario

0 Comentarios