Llega al Perú el nuevo HUAWEI Nova 9

Quienes lo compren de lanzamiento, tendrán descuentos, regalos y hasta podrán llevarse gratuitamente un HUAWEI Sound Joy.


Huawei lanzó ayer el nuevo HUAWEI Nova 9, celular insignia de la compañía que llega al país para satisfacer la demanda de los usuarios más jóvenes.

“Estamos marcando un hito para la compañía al traer al Perú un smartphone con las cualidades del HUAWEI Nova 9. La tecnología que ofrecen es un ejemplo de innovación y a la vez producto de un arduo y minucioso trabajo en investigación y desarrollo realizadas alrededor de la fotografía. La serie Nova proyecta un avance fundamental, sus nuevas bondades marcan la pauta de una nueva generación que superan las expectativas en imagen”, indicó Carlos Morales, PR Director Huawei CBG LATAM.

La cámara del HUAWEI Nova 9 es uno de sus puntos más fuertes, ya que esta serie siempre ha sido una de las primeras en adoptar tecnología propia de la gama alta. Viene con una Cámara Ultra Vision de 50MP y la nueva función de Grabación Continua con cámara frontal/trasera para una creación de contenidos más fácil y de alta calidad.

Este teléfono inteligente también cuenta con una cámara frontal de alta resolución de 32MP. Al igual que la cámara trasera, es compatible con la captura de video 4K y la estabilización de video AIS (AI Image Stabilisation). Además, otra de las novedades es que puedes usar la grabación continua frontal/trasera, que te permite aprovechar las cámaras de ambos lados para capturar ambas perspectivas a la vez.

Desde una perspectiva de diseño, obtendrás increíbles combinaciones de colores expresadas en no
vedosas texturas. Con una diagonal de 6.57 pulgadas, la pantalla curva de 120Hz es capaz de renderizar 1,070 millones de colores para que todo lo que veas en la pantalla sea fiel a sus colores originales.

La tasa de refresco del HUAWEI Nova 9 hace que la simple tarea de navegar por páginas web o desplazarse entre aplicaciones sea una experiencia fresca con animaciones y transiciones suaves. Además, llega en un modelo totalmente nuevo, el Starry Blue, que lo hace reconocible al instante.





Publicar un comentario

0 Comentarios