Koei Tecmo anuncia torneo global de Monster Rancher 1 y 2 DX

 Las pre-ordenes en Nintendo Switch y PC ya empezaron 



Koei Tecmo America presentó un torneo mundial especial para su próximo lanzamiento de Monster Rancher 1 & 2 DX! La colección marca el regreso triunfal de la serie Monster Rancher en Occidente, y agrupa el Monster Rancher 1 (1997) y el Monster Rancher 2 (1999), los favoritos de los fanáticos. El título se lanzará el 9 de diciembre de 2021 para Nintendo Switch , Windows PC a través de Steam y iPhone, iPad y iPod touch a través de App Store.

¡Para celebrar el 25 aniversario de la serie Monster Rancher, Koei Tecmo America anunció la Monster Koushien World Battle! "Monster Koushien" es la serie oficial de torneos Monster Rancher. El primer torneo se celebró en 1997 en el Tokyo Game Show y se ha convertido en el torneo representativo de la franquicia. Este evento global permitirá a cualquier jugador que compre Monster Rancher 1 & 2 DX participar levantando sus monstruos en el juego y cargando sus datos en un servidor especial para ver quiénes son los mejores jugadores del mundo.

“Estoy planeando realizar un torneo mundial como los que hemos estado organizando en Japón”, dice el productor ejecutivo, Kazumi Fujita, “Nunca hemos organizado un torneo como este fuera de Japón. Este es un esfuerzo para permitir que todos en todo el mundo participen y decidan quién es el número uno en el mundo. Desde el lanzamiento original de Monster Farm en Japón y Monster Rancher a nivel mundial, siempre he soñado con organizar un torneo mundial. ¡Estoy muy emocionado de ver este sueño convertirse en realidad! "

Los jugadores pueden reservar Monster Rancher 1 & 2 DX en Nintendo Switch  y Windows PC a través de Steam.



Publicar un comentario

0 Comentarios