Inició colaboración entre Arena of Valor y One-Punch Man

La nueva skin de Raz, Saitama Cosplay, será gratuita.


Arena of Valor ha confirmado una colaboración con One-Punch Man en donde los famosos personajes Genos y Tornado del Terror entrarán en el campo de batalla. Además, el conocido héroe de AoV, Raz, se disfrazará de Saitama, convirtiéndose en "One-Punch Man" para derrotar a los enemigos.

Arena of Valor colaborará con One-Punch Man. Los famosos personajes del anime llegarán al campo de batalla. También hay varias actividades exclusivas durante la colaboración, incluyendo la oportunidad de que el héroe de AoV, Raz, un experto boxeador, se disfrace de Saitama, el protagonista de One Punch Man. Los jugadores podrán obtener el traje de Saitama para Raz de forma gratuita si cumplen con misiones dentro del juego.

Errol X Genos, impresionantes efectos de habilidad del anime

La colaboración también incluirá un aspecto de Genos para Errol, otro famoso héroe de Arena of Valor. Para el modelo del juego se ha creado un elaborado diseño y unos impresionantes efectos de habilidad similares a los del anime, que se muestran cuando Errol libera su segunda habilidad. Seguro que los jugadores disfrutarán jugando con el traje de Genos mientras se enfrentan contra otros jugadores.



Krixi X Tornado del Terror, la heroína Clase-S llegará

Además, Tornado del Terror, la conocida personaje del anime, también tendrá su debut como un traje para la popular heroína Krixi. Mientras que Tornado del Terror puede parece una inofensiva chica, ella es extremadamente poderosa como la heroína No.2 en la Clase-S. Cualquier clase de elementos de sus poderes sobrenaturales serán añadidos a las habilidades como efectos especiales, reflejando la aparición y rol del Tornado del Terror en el anime. Además, cuando desata su Habilidad Definitiva, su temible expresión sorprenderá a los oponentes sólo con su mirada.




Publicar un comentario

0 Comentarios