Humankind lanza actualización de noviembre y evento del Día de los Muertos

 Todos los jugadores pueden participar en el evento del Día de los Muertos durante todo el mes de noviembre completando desafíos para obtener recompensas.


Una nueva actualización llega a Humankind, se trata del esperado parche Fabius Maximus que ya se encuentra disponible para todos los jugadores de PC. 

La actualización trae: 

- Abundancia de recursos: Se han añadido nuevos ajustes de mapa para la abundancia de recursos. Los jugadores pueden controlar la cantidad de recursos de lujo y estratégicos colocados en el mapa. Esto debería permitirte personalizar a tu gusto el nivel de conflicto o cooperación requerido para el éxito.

- Sistema de avatares y persona: Se añade la opción de "persona aleatoria" a la hora de elegir a tus oponentes, así que, si prefieres que te sorprendan durante la partida, ahora puedes enfrentarte a un enemigo desconocido. También habrá un botón en la pantalla del personaje para subirlo a Games2Gether o descargarlo si estás jugando en un PC diferente al habitual.

- Ajustes del selector de color

- Herramientas de modding

En ritmo y balance:

Era neolítica: Cambios en el Neolítico para ralentizar el crecimiento y limitar el pico de poder inicial obtenido por el retraso de la Era Antigua (menos comida obtenida de los Santuarios, mamuts más fuertes).

Late game: Poner el coste de las tecnologías y las construcciones en consonancia con los rendimientos de
los recursos conseguidos por nuestros jugadores, así como el impacto de la estabilidad de los distritos y los recursos de lujo maravillosos que hacen difícil mantener una estabilidad muy alta en el final de la partida. 

Culturas: Se está reequilibrando algunas culturas, en particular las que más a menudo se señalan como demasiado fuertes o demasiado débiles. También se ha reexaminado la fuerza de combate y el coste de las unidades tanto emblemáticas como generales. 

Cívica: Se ha revisado el efecto de varios aspectos cívicos, incluyendo el desarme nuclear.

Afinidades: Se reequilibrado la afinidad expansionista para hacerla más atractiva.

EVENTO DIA DE LOS MUERTOS

¡Rinde homenaje a los difuntos y celebra el Día de los Muertos en el primer evento de temporada de HUMANKIND del 3 al 30 de noviembre!  

Es momento de unirte a calacas y calaveras y completar todos los desafíos del capítulo antes del 30 de noviembre para ganar nuevos símbolos, decoraciones y el avatar Catrina para tu colección.




Publicar un comentario

0 Comentarios