Final Fantasy XIV: Endwalker anuncia fecha de salida y trailer debut

Un teaser musical, acompañado de una actualización para el PvP, y nuevos parches en la más reciente transmisión “Carta del Productor en VIVO”



Square Enix anunció que la esperada cuarta expansión de su MMO aclamado por la crítica, Final Fantasy XIV: Endwalker, se lanzará el 7 de diciembre, el Early Access  comenzará a partir del 3 de diciembre.

El Productor y Director de Final Fantasy XIV Online, Naoki Yoshida, anunció la nueva fecha de lanzamiento durante la transmisión “Carta del Productor en VIVO”, compartiendo la siguiente declaración con respecto al cambio de fechas:

“Nos disculpamos de forma sincera por posponer el lanzamiento al último minuto. Final Fantasy  XIV: Endwalker será la más reciente expansión para el juego y la cual concluya la saga de Hydaelyn y Zodiark que lleva 11 años en desarrollo, desde el lanzamiento del FFXIV original.

“Por supuesto que habrá nuevas aventuras en FFXIV después de Endwalker pero, con los retos que hemos tenido, desde las complicaciones con el FFXIV original y hasta este punto, no pude contener mis deseos de perfeccionar Endwalker a lo más que pueda. Como resultado, el tiempo que hemos invertido en mejorar la calidad ha excedido nuestras propias expectativas y terminamos utilizando este tiempo en la corrección de bugs. También, teniendo en cuenta que la estabilidad es fundamental en un juego en línea, tome la decisión de posponer el lanzamiento de esta expansión por dos semanas, para reasegurar ese tiempo en pulir los bugs mientras terminaremos el desarrollo."

“Una vez más, quiero expresar mis más sinceras disculpas a todos nuestros Warriors of Light y a los compañeros por las molestias que esto pudiera causar. Continuaremos esforzándonos para traerles la mejor aventura en Endwalker y expandir la aventura del juego con futuras actualizaciones, para restaurar su confianza en nosotros paso a paso.”

 El mensaje completo puede leerse acá (en Inglés)

Mira el trailer de lanzamiento de Endwalker: 

Escucha el tema musical de Endwalker: 






Publicar un comentario

0 Comentarios