Dotemu anuncia que Windjammers 2 llegará a Xbox One y Xbox Game Pass

Además de las ya confirmadas PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Nintendo Switch y Stadia.


El editor y desarrollador Dotemu  anunció hoy que las partidas extremas de Windjammers 2 también se llevarán a cabo en las canchas de Xbox One. El tan esperado título también llega a su lanzamiento en la Xbox Game Pass tanto en la consola como en la PC, además de las ya confirmadas PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Nintendo Switch y Stadia.

La versión para Xbox de Windjammers 2 seguirá ofreciendo cross play con la versión para PC, mientras que la versión para PlayStation 4 también se conectará con la versión para PlayStation 5 durante las feroces partidas multijugador.

La ronda de anuncios del tan esperado juego también trajo la confirmación de dos nuevos competidores: Sammy Ho, directamente de China, un jardinero y una estrella en ascenso en la cancha, cuyo estilo explosivo que prioriza el mediocampo y los lanzamientos cargados lo convierten en uno de los jugadores más peligrosos. Además, su ataque especial canaliza toda la energía misteriosa del dragón para disparar el más místico de los discos. Por otro lado vuelve Jordi Costa, maestro de los lanzamientos cruzados y jugadas técnicas que confunden hasta a los competidores más experimentados.



Publicar un comentario

0 Comentarios