Bramble: The Mountain King revela su gameplay trailer

 Llegará a PC y consolas en el 2022


El desarrollador Dimfrost Studio ha lanzado el primer tráiler del juego de su próximo juego de terror inspirado en los países nórdicos, Bramble: The Mountain King. Tras su revelación en el E3 durante la IGN Expo, los desarrolladores ahora están listos para revelar otro adelanto de la jugabilidad de Bramble y cómo encaja en el lujoso mundo del juego.

Llegando a PC y consola en 2022, Bramble: The Mountain King ve a los jugadores asumir el papel de un niño que, junto con su hermana mayor, se pierde en un bosque mágico. En su viaje, conocerán e interactuarán con gnomos, trolls y otras criaturas inspiradas en el folclore nórdico.

El nuevo tráiler del juego muestra un nuevo vistazo al mundo de Bramble, así como a algunos de los curiosos habitantes del bosque mágico, y cómo los jugadores interactuarán con ellos en su viaje. El tráiler también muestra algunos de los combates, la mecánica de sigilo y los acertijos ambientales de los juegos, incluido el paso de un grupo de pequeños gnomos a través de un camino peligroso.




Publicar un comentario

0 Comentarios