Xiaomi 11T llega a Perú

 El nuevo Xiaomi 11T en la versión de 8GB + 256GB tiene un precio regular de 2,699 soles (equipo liberado) pero desde las  11:59 pm del 28 de octubre hasta el 3 de noviembre se podrá encontrar como pre venta a 2,199 soles de manera exclusiva en la web oficial de Xiaomi 



Xiaomi, anunció hoy el lanzamiento en nuestro país de uno de sus mejores smartphones en el mundo: el revolucionario Xiaomi 11T. Con este celular, Xiaomi pone en manos de todos los peruanos una tecnología de producción de contenido audiovisual diseñada para inspirar la creatividad entre los Xiaomi Fans. Como se recuerda, el nuevo celular fue presentado globalmente en China hace apenas unas semanas, el pasado 15 de septiembre.

Xiaomi ha logrado un hito con el lanzamiento del potente y cinematográfico Xiaomi 11T en Perú, que logra que la Cinemagia esté disponible para todos al ofrecer características como una cámara triple de alta resolución, junto con un conjunto de herramientas potenciadas por inteligencia artificial para impulsar la creatividad y productividad.

Respecto a sus cámaras, Xiaomi 11T posee en la parte delantera, una cámara principal de alta resolución de 108MP , una cámara ultra gran angular de 120 ° que se combina con el modo nocturno y cámara telemacro.

El último y más potente chipset MediaTek 5G con doble SIM 5G y módem 5G integrado garantiza un funcionamiento sin problemas y un consumo de energía eficiente. Posee un rendimiento de CPU 22% más rápido, 25% de eficiencia energética mejorada, y un ultra núcleo de alta frecuencia de 3,0 GHz.

Sumérgete en un mundo de contenido excelente gracias a la pantalla plana AMOLED de 120 Hz de 6,67 '' del nuevo Xiaomi 11T, que también ofrece HDR10 +, una nitidez asombrosa y una claridad cristalina, y más de mil millones de colores, ajustados con precisión para la perfección.

Ya sea que se encuentren grabando o editando su propio largometraje cinematográfico, Xiaomi 11T lo acompaña durante todo el día gracias a un chipset MediaTek Dimensity 1200-Ultra de bajo consumo, una batería de 5000 mAh y una carga turbo con cable de 67W que llega al 100% en solo 36 minutos .




Precio

El nuevo Xiaomi 11T en la versión de 8GB + 256GB tiene un precio regular de 2,699 soles (equipo liberado) pero desde las  11:59 pm del 28 de octubre hasta el 3 de noviembre se podrá encontrar como pre venta a 2,199 soles de manera exclusiva en la web oficial de Xiaomi www.xiaomioficial.pe, stock limitado. Para conocer el paquete promocional completo y beneficios exclusivos los invitamos a ver el evento que Xiaomi tiene preparado para el 28 de octubre a las 7pm en su página oficial de Facebook.

Además de tener acceso a 2 años de garantía, todos aquellos que adquieran el Xiaomi 11T dentro de los 90 días posteriores a la fecha de lanzamiento oficial podrán acceder a 1 servicio de reparación o reemplazo gratuito por única vez de pantalla para su dispositivo durante los primeros seis meses posteriores a la compra.


Publicar un comentario

0 Comentarios