World War Z: Aftermath obtiene actualización gratuita que agrega desafíos diarios y booster zombis

 El exitoso shooter cooperativo de zombies ya está disponible para PC y consolas y llegará a Google Stadia muy pronto


Una actualización gratuita posterior al lanzamiento de World War Z: Aftermath de Saber Interactive, el último lanzamiento de la última serie cooperativa de disparos de zombis inspirada en la exitosa película de Paramount Pictures, presenta dos nuevas sorpresas llenas de acción: el nuevo y mortal tipo de zombi Booster y Desafíos diarios. 

Puedes experimentar ambos a partir de hoy en PlayStation4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store y Steam, con compatibilidad con versiones anteriores en PlayStation5 y Xbox Series X a 4K | 60 FPS. World War Z: Aftermath también se lanzará en Google Stadia muy pronto, con soporte completo para crossplay. 

La actualización Free Booster Zombie presenta el nuevo tipo de zombie Booster, que agrega más terror al campo de batalla. Armado con muestras biológicas concentradas, mejora a todos los zombis a su alrededor, haciéndolos aún más letales. Este es un enemigo no-muerto al que querrás vigilar de cerca. También se agregaron hoy los nuevos desafíos diarios de World War Z: Aftermath, que brindan a la comunidad nuevas oportunidades para ganar recompensas adicionales en el juego todos los días.

Por último, la actualización de hoy presenta documentos de conocimientos extraños que pueden aparecer en los mapas de desafíos diarios y semanales. Encontrarlos a todos en cada mapa desbloquea una ventaja pasiva especial para ese nivel, lo que brinda a los jugadores nuevos descubrimientos, experiencias y recompensas al reproducir misiones a través de todas las ubicaciones devastadas por zombies del juego.


Publicar un comentario

0 Comentarios