The Elder Scrolls Online se traducirá al español

A partir de 2022, todo el texto del juego y de los próximos lanzamientos estará en castellano, además de en inglés, alemán, francés, ruso y japonés. 

Bethesda anuncia que, en el 2022, el idioma castellano se incorporará a la lista de idiomas a los que ya está traducido el galardonado RPG en línea The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios. De este modo, a partir de 2022, todo el texto del juego y de los próximos lanzamientos estará en este  idioma como opción.

Los jugadores podrán disfrutar de The Elder Scrolls Online en castellano en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/MAC, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5. Todos los textos de la interfaz y los subtítulos estarán traducidos a este idioma en todas las versiones del juego. Las voces permanecerán en inglés, aunque con su traducción correspondiente. 

En todo el mundo, más de 19 millones de jugadores han disfrutado de los siete años de contenido de The Elder Scrolls Online. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch