Techland presenta nuevo capítulo de Dying City y lanza evento de Halloween para Dying Light

 Mira la nueva y aterradora historia animada de Techland, “The Jonah”, y participa en su evento de Halloween  



Techland publicó hoy el primer video animado de su nueva historia ambientada en el mundo de Dying Light 2 Stay Human, de la serie Dying City. 

Sumérgete en el mundo de Dying Light 2 Stay Human con otra leyenda urbana que se extiende entre los habitantes de Villedor. Las leyendas sobre “The Jonah” son conocidas por todos los marineros. Los que han salido al mar conocen la mala suerte que trae Jonah. Tal es el caso de su barco, cuando las cosas empiezan a complicarse. El viento deja de soplar, las cuerdas se rompen, la comida se pudre. Su mala suerte se propaga como un virus con cada toque, y la única manera de detenerlo es seguirle la pista y tirarlo por la borda. Pero ten cuidado, ya que sólo puedes saber que es Jonah una vez que lo tienes de frente.

Además, por Halloween, Techland lanza hoy un evento en Dying Light. Techland añade un nuevo evento con esta nueva actualización, 'Volatile Rush' Ten cuidado, ya que cada ruido que hagas invocará a un Volatile - ¡puede dar miedo, pero no estás indefenso!

Tus pociones de "dulce o truco" te ayudarán en el combate, y el paquete Van Crane, los espeluznantes zombis y las decoraciones temáticas por toda la ciudad te sumergirán de lleno en las festividades de All-Hallows Eve (Noche de todos los santos).Con un nuevo atuendo y armas, ¡tienes todo lo que necesitas para limpiar las calles de Harran de criaturas de la noche!.

El evento de Halloween para Dying Light en PC y consolas se lanza este 28 de octubre a las 12:00 PM hora de Ciudad de México/ Perú y durará hasta el 8 de noviembre a las 2:00 PM . 


Publicar un comentario

0 Comentarios