Seven Knights 2 abre su prerregistro

 El lanzamiento oficial del juego será en noviembre. 


Netmarble, desarrollador y editor líder de videojuegos para móviles, ha anunciado que ya está disponible el registro previo a nivel mundial de Seven Knights 2, secuela del  juego de rol para móviles Seven Knights. Netmarble, para celebrar el registro previo, ha presentado un vídeo de presentación en el que se detallan numerosos aspectos del lanzamiento de Seven Knights 2 previsto para noviembre de 2021. 

Seven Knights 2 es un RPG para móviles con escenas de vídeo donde los jugadores podrán escoger y hacer evolucionar a sus héroes  mientras se sumergen en una historia cautivadora y espectacular gracias a los controles en tiempo real y a sus selecciones con combinaciones de estadísticas heroicas, formaciones y mascotas. 

Aquellos que realicen el registro previo de Seven Knights 2 en el sitio web oficial recibirán, entre otros artículos, una mascota premium "Poori" de edición limitada. 

Seven Knights atesora 60 millones de descargas a nivel mundial hasta la fecha. Seven Knights 2 también ha sido un éxito en Corea y ha sido n.º 1 en ventas en App Store y n.º 2 en Google Play desde su lanzamiento en noviembre de 2020 en este país. A partir de su lanzamiento mundial, Seven Knights 2 estará disponible en doce idiomas (inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, tailandés, portugués, castellano, alemán, italiano, francés, ruso e indonesio).


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch