Apex Legends celebra Halloween con el evento Monsters Within

 Nuevo mapa, objetos cosméticos premium por tiempo limitado, el regreso de Shadow Royale y grandes ofertas llegan con este evento


Apex Legends nuevamente celebra Halloween con Monsters Within, un evento lleno de sorpresas y fantasmas. Desde el 12 de octubre, Revenant llevará las riendas de los Juegos de Apex con su propio estilo y mucho terror, en el regreso del modo favorito de los fanáticos: Shadow Royale. Además, el evento trae consigo un nuevo mapa de Arenas y cosméticos temáticos de tiempo limitado que seguramente provocarán sustos y gritos a lo largo de las Tierras Lejanas.

Este es un pequeño resumen de las actividades que se podrán disfrutar por tiempo limitado:

Nuevo mapa en Arenas: Encore - El evento Monster Within traerá un mapa completamente nuevo a Arenas para aterrorizar a los viejos y nuevos jugadores.

Regresa Shadow Royale: El modo inicia con un enfrentamiento entre tres jugadores, y a medida que van cayendo, son devueltos a la vida en una poderosa Shadow Form para tomar revancha de sus verdugos.

Cosméticos premium de tiempo limitado: Desbloquea items cosméticos aterradores, disponibles a través de ofertas y paquetes en la tienda oficial.

Ofertas del Día de Los Muertos: Desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, celebra el Día de Los Muertos de la mano de Octane, anfitrión de la fiesta que trae un paquete de bonificación llamado Muerte Rápida. Este incluye el atuendo Épico “Muerte Rápida”, el banner Épico “Altar Ego”, así como el atuendo Raro “Flirting with Death”, que hace juego con el Volt, y dos de packs de Octane (cada uno tiene garantizado al menos un objeto de Octane).


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch