RICOCHET Anti-Cheat: Una nueva iniciativa para Call of Duty

 El sistema RICOCHET Anti-Cheat lucha contra el juego injusto en Warzone y Vanguard; El nuevo controlador de nivel de kernel llega primero a Call of Duty: Warzone.


Hacer trampa en Call of Duty es frustrante para los jugadores, los desarrolladores y toda la comunidad. Aunque Activision siempre ha estado al tanto y se han logrado grandes avances, siempre están en búsqueda de hacer más. Es por eso que presentan RICOCHET Anti-Cheat , un robusto sistema anti-trampas respaldado por un equipo de profesionales dedicados enfocados en la lucha contra el juego injusto.

La iniciativa RICOCHET Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas, que presenta nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para eliminar a los tramposos, actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta y más. Las funciones de seguridad de backend anti-trampas de RICOCHET Anti-Cheat se lanzarán junto con Call of Duty: Vanguard, y más adelante este año con la actualización del Pacífico que llegará a Call of Duty: Warzone.

Además de las mejoras del servidor que vienen con RICOCHET Anti-Cheat, hay un nuevo controlador de nivel de kernel de PC, desarrollado internamente para la franquicia Call of Duty y que se lanza primero para Call of Duty: Warzone. Este controlador ayudará a identificar a los tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor. El controlador de nivel de kernel se lanza junto con la actualización de Pacific para Warzone a finales de este año.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch