Razercon 2021: ofreció anuncios exclusivos

Al ser el primer livestream para gamers neutral en emisiones de carbono, la RazerCon 2021 fue un evento increíblemente exitoso, celebrando a la comunidad al acercarse a más de 1.5 millones de espectadores a nivel mundial.



Razer hizo del 21 de octubre de 2021 un día inolvidable de celebración con la comunidad global de gaming. Los fans de todo el mundo sintonizaron la RazerCon 2021, el primer livestream para gamers neutral en  emisiones de carbono, para ver a Min-Liang Tan, CEO de Razer, anunciar la entrada de la compañía en la industria de componentes de PC de alto rendimiento, proporcionar una actualización de los esfuerzos de sustentabilidad de la compañía y revelar en exclusiva una plétora de próximos productos.

Además de lanzar una línea completamente nueva de componentes de PC de alto desempeño, Razer también reveló nuevos productos exclusivos en la RazerCon 2021, incluyendo el muy esperado purificador de aire portátil Razer Zephyr, la nueva familia de sillas gamer Razer Enki y nuevas versiones de hardware galardonado como la línea Razer Kraken V3.




Razer Zephyr Wearable; Purificador de aire: Respira el futuro


Presentado por primera vez en el CES 2021 como Project Hazel, un galardonado concepto, el Razer Zephyr es la última evolución de un purificador de aire usable, inspirado en los principios de mantenerse seguro, social y sostenible.





Familia Razer Enki: Experimenta la comodidad de jugar durante todo el día

En la RazerCon 2021 también se presentó la última línea de sillas gaming de Razer. Diseñadas desde cero para la comodidad de jugar durante todo el día, la familia de sillas gaming Razer Enki han sido objeto de una amplia investigación y desarrollo para proporcionar a los gamers el máximo nivel de comodidad para esas largas sesiones de juego.

La Razer Enki Pro eleva la experiencia de comodidad de juego durante todo el día. Con un acabado de fibra de carbono en el exterior de la silla, tapizada con Alcantara® de primera calidad y piel sintética sostenible, con un cojín de doble densidad en el respaldo para una mayor comodidad de la espalda. La Razer Enki Pro hace todo lo posible para llevar la comodidad de los días de juego a un nivel superior.

Para los gamers que se preocupan por el precio, la Razer Enki X cuenta con los mismos elementos de diseño que la Razer Enki para una comodidad esencial durante todo el día. Disponible en color verde Razer, la Razer Enki X cuenta con reposabrazos en 2D y una reclinación de 152º y se adapta a una multitud de estilos de asiento, independientemente si los gamers quieren sentarse para concentrarse o si quieren recostarse y relajarse.


La Razer Enki estará disponible en los colores: Razer Green, Black y Quartz Pink, lo que permitirá a los gamers llevar sus setups personalizados más allá.

Más información sobre la familia de sillas de juego Razer Enki aquí.

La Razer Enki Pro, la Razer Enki y la Razer Enki X estarán disponibles en Latinoamérica en los próximos meses.




Familia Kraken V3: Siente tus juegos, sumerge tus sentidos

A lo largo de la historia de los juegos, la tecnología en audio y visual ha evolucionado para involucrar profundamente nuestros sentidos de la vista y el oído para crear experiencias realistas en los juegos. Diseñada desde cero para ofrecer la experiencia de audio más envolvente posible en los juegos, la familia Razer Kraken V3, supone una revisión del Kraken favorito de los fans, al mantener los fundamentos aprobados de los auriculares y a su vez implementar el Razer HyperSense para ofrecer una experiencia más realista con más funciones.

Razer HyperSense es una tecnología háptica inteligente que proporciona una respuesta sensorial táctil rica y realista basada en señales de audio. Permite a los gamers sentir la acción en sus juegos favoritos utilizando controladores hápticos avanzados dentro de los auriculares para convertir las señales de sonido en una respuesta sensorial táctil dinámica.

En la RazerCon 2021, Razer presentó los Razer Kraken V3 Pro, los primeros auriculares inalámbricos para gamers de la emblemática gama Kraken de Razer. Equipados con Razer HyperSense y un ajustador en el auricular, los gamers pueden personalizar la intensidad háptica para obtener sensaciones realistas que produzcan una potente respuesta.

Los auriculares están construidos con los altavoces Razer TriForce Titanium de 50 mm para crear un sonido potente y envolvente, mientras que el THX Spatial Audio ofrece a los usuarios una opción de sonido envolvente con funciones de personalización de audio más profundas. Presenta un diseño industrial renovado de la línea Kraken, más delgado y ligero, con un anillo Razer Chroma RGB brillante totalmente nuevo, un micrófono desmontable HyperClear Supercardioid y con capacidades de carga USB-C.

La línea Razer Kraken V3 también incluye el Razer Kraken V3 HyperSense, que ofrece la misma experiencia háptica pero en modo cableado, y el Razer Kraken V3 que cuenta con idénticas especificaciones sin háptica.

Para obtener más información sobre la familia de auriculares para juegos Razer Kraken V3, consulte aquí.

Los Razer Kraken V3 Pro, Razer Kraken V3 HyperSense y Razer Kraken V3 estarán disponibles en Latinoamérica en los próximos meses.




 Expandiendo el ecosistema Razer Gold: Juegues lo que juegues, paga con Razer Gold


Razer Gold, el crédito virtual unificado de Razer diseñado para que los gamers de todo el mundo puedan recargar juegos y entretenimiento, ha revelado que la plataforma ha ampliado recientemente su huella global y ha superado los 30 millones de usuarios a nivel mundial con más de 42,000 títulos disponibles, lo que lo convierte en uno de los mayores servicios de pago de juegos en la actualidad.

En la RazerCon 2021, Razer Gold también anunció su patrocinio para las próximas finales del Campeonato Mundial de Call of Duty Mobile en diciembre y reveló que Razer Gold pronto impulsará los pagos para Call of Duty Mobile, permitiendo a los gamers de CODM recargar crédito a través de gold.razer.com.


RazerCon 2021: Una celebración para gamers, por gamers

La RazerCon 2021 fue un gran éxito, logrando su objetivo de crear recuerdos duraderos con la comunidad global de gamers. En caso de que te hayas perdido el evento, puedes disfrutar de una grabación aquí.

Para celebrar la RazerCon 2021 y también para conmemorar el vigésimo aniversario de Halo, 343, AMD y Razer se han asociado para regalar la tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 6900 XT Halo Infinite Limited Edition, una versión con el tema de Halo Infinite de la oferta de los gráficos insignia de AMD. Si bien estas tarjetas gráficas especiales no estarán disponibles para la compra, los fanáticos aún tendrán la oportunidad de ganar una de ellas a través de diferentes sorteos, desde RazerCon hasta el lanzamiento de Halo Infinite.

Los fans pueden seguir los canales sociales de Razer para obtener más información y participar en estos regalos exclusivos.



Publicar un comentario

0 Comentarios