Nuevo DLC de Tales Of Arise incluye colaboración con Sword Art Online

  Kirito y Asuna de la franquicia SWord Art Online llegan al mundo de Tales of Arise

Llegaron tres DLCs a Tales of Arise, que presenta nuevas configuraciones de dificultad, batallas en el campo de entrenamiento y una colaboración especial con Sword Art Online con nuevos disfraces, boss fights y Artes Misticas. 

La nueva actualización y DLC de Tales of Arise incluyen:

Nuevas configuraciones de dificultad: experimenta Tales of Arise en Muy Fácil, para jugadores que solo quieren disfrutar de la historia del juego, y Desconocido, que lleva la dificultad más allá de la configuración de dificultad actual de Caos.

Nuevas armas y batallas en el campo de entrenamiento: nuevos enemigos esperan a los jugadores en el campo de entrenamiento con nuevas armas para ganar. Los jugadores de PC recibirán este DLC a través de un parche gratuito, mientras que los jugadores de consola pueden registrarse a través del sitio web de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. para recibir un cupón de DLC gratuito: https://www.bandainamcoent.com/landing/toa-training-dlc-giveaway

DLC de colaboración de Sword Art Online: Kirito y Asuna de la franquicia Sword Art Online llegan al mundo de Tales of Arise. Este contenido descargable de pago incluye una batalla de jefe especial contra Kirito y Asuna, trajes de Kirito y Asuna para Alphen y Shionne, un nuevo "Conjunto cósmico" de Artes Misticas y armas, una réplica de Night-Sky Blade y una réplica de Blue Rose Sword para Alphen. El DLC de colaboración de Sword Art Online costará $15,99*.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch