Marvel’s Guardians of the Galaxy gratis con NVIDIA GeForce RTX

La promoción será válida hasta el 28 de octubre. 


NVIDIA anuncia que, hasta el 28 de octubre, quienes adquieran de fabricantes autorizados un desktop o una laptop equipado con GeForce RTX 3060 o superior, desde el 5 de octubre, recibirán una copia gratuita de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Con su lanzamiento previsto para el 26 de octubre, Marvel’s Guardians of the Galaxy cuenta la historia de Star-Lord, el líder de un excéntrico grupo de héroes que debe salvar la galaxia. Con todo el poder de los Guardianes, tendrás que usar poderes únicos en conjunto con el grupo para deshacerte de las amenazas. Además, cada elección conlleva consecuencias, que pueden dar lugar a acontecimientos cómicos o catastróficos. 

Las tarjetas GeForce RTX son perfectas para jugar en PC 'Marvel’s Guardians of the Galaxy', ya que son compati
bles con las tecnologías exclusivas de NVIDIA. Como el Ray Tracing y el NVIDIA DLSS, que garantiza una mejor calidad de los gráficos y un mayor rendimiento gracias a la inteligencia artificial. 

El canje del bundle se realiza a través de GeForce Experience. Basta con comprar uno de los productos participantes antes del 28 de octubre de 2021 para ganar el juego. El código debe ser canjeado antes del 6 de enero de 2022. Consulte las condiciones completas de la promoción aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch