La edición física de Back 4 Blood ya está disponible en Perú

Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead ya está disponible y Solutions 2 Go se encargará de que puedas conseguirlo en tu retail favorito.


Back 4 Blood, una secuela espiritual de Left 4 Dead creada por parte del equipo de este juego, que trae consigo toda la esencia de la clásica entrega de disparos, llena de disparos, explosiones, zombies y otras mutaciones a quienes solo podrás superar utilizando toda tu habilidad y coordinación en equipo.

Back 4 Blood es un emocionante juego cooperativo de disparos en primera persona donde tu equipo y tú deberán enfrentar a monstruos conocidos como Ridden. Estos seres antes eran humanos pero ahora se han convertido en las víctimas de una horrenda epidemia que ha puesto a la humanidad al borde de la extinción. Es la misión de tu grupo eliminar a los Ridden, salvar a la humanidad y recuperar el mundo.

Disfruta de toda la campaña en modo cooperativo multijugador online con un grupo de hasta 4 sobrevivientes armados con una enorme cantidad de armas de fuego y corto alcance como una variedad de rifles, pistolas de mano y otras armas clásicas de la cacería de zombies como hachas, machetes y bates con clavos. Pero recuerda que tu mejor arma es tu equipo y la coordinación que debes tener para enfrentar a las abundantes hordas enemigas, siempre teniendo cuidado de monstruos especiales como el enorme Ogro, un tanque con pies; el gritón Snitch que alerta a sus aliados o el temible Bruiser que correrá hacia tí sin que nada lo detenga antes de aplastarte. Ya sea que juegues con tres compañeros online o con la inteligencia artificial, siempre cuida de tus aliados y ellos cuidarán de tí.

Por si esto fuera poco también tienes la opción de un modo competitivo y toma el control de un soldado Cleaner o alguno de los temibles Ridden. Ambos lados del conflicto vienen con armas únicas, habilidades especiales y fortalezas que deberás aprovechar para salir victorioso ante otros jugadores de la creciente comunidad de Back 4 Blood.

Back 4 Blood está disponible en tiendas especializadas como Phantom y Lawgamers. También podrás encontrarlos en los puntos de venta retail como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Tanto en su plataforma virtual como en tienda física.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch