Guilty Gear -Strive- recibe parche 1.10

 Arc System Works sigue esforzándose, mejorando la experiencia del juego


Arc System Works lanzó el próximo conjunto de notas del parche para la actualización de la versión 1.10 que entrará en vigencia el 15 de octubre. Esta actualización estará disponible para las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam de Guilty Gear -Strive- y abordará los ajustes de equilibrio de batalla y las correcciones de problemas en cada modo de juego.

Entre las novedades que trae, tenemos:

-  Reducción del tiempo de conexión a la red al iniciar sesión

- Se agregó una función "Sincronizar R-Code con el servidor" en Configuración del sistema desde la opción Configuración del menú principal-  El uso de esta función descarga el código R del servidor y lo aplica como código R para los datos guardados actuales. Utilice esta función cuando sus datos guardados se hayan eliminado o perdido.

- Cuando el piso sugerido por el jugador es el piso celestial, ahora los matchmaking serán en el piso celestial después de seleccionar Inicio rápido en el menú principal.

- En el modo entrenamiento, cuando la configuración del contador Automatic Psych Burst o Automatic Roman Cancel se dará prioridad a la Configuración del contador.

- Se corrigió un error por el cual los efectos de sonido de los ataques con llamas se reproducían varias veces en ciertas circunstancias.

- El daño de Wall Break ahora se incluirá en el daño combinado máximo, el daño total infligido y el daño total recibido.

- Se corrigió un error por el cual las funciones de red no respondían correctamente, principalmente después de ver una gran cantidad de datos de juego en la pantalla de clasificación

Entre otras novedades. Puedes ver la lista completa de actualización acá



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch