Krafton lanzará globalmente PUBG: New State el 11 de noviembre

PUBG: New State ha superado los 50 millones de pre registros en iOS y Android




Durante la presentación en línea de PUBG: New State, Krafton. los creadores de PUBG: Battlegrounds, anunciaron que PUBG: New State se lanzará oficialmente en iOS y Android en más de 200 países el 11 de noviembre. 

Desarrollado por PUBG Studios, la misma compañía que creó el exitoso videojuego de battle royale PUBG: Battlegrounds para PC y consolas, PUBG: New State se lanzará como un juego móvil free-to-play de nueva generación en 17 idiomas diferentes. Ambientado en el año 2051, PUBG: New State llevará a iOS y Android la experiencia de juego battle royale completa que actualmente está disponible en PUBG: Battlegrounds, convirtiéndolo en uno de los juegos para móviles más realistas y tecnológicamente avanzados hasta la fecha. 

"PUBG: New State hereda el núcleo de la IP de PUBG y tendrá una competitividad en sí misma en el mercado global", dijo el CEO de KRAFTON, CH Kim durante la presentación online. "KRAFTON seguirá creando juegos que serán disfrutados por los jugadores de todo el mundo. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia expandida basada en la creencia de que los juegos se convertirán en el tipo de medio más poderoso".

El productor ejecutivo del juego, Minkyu Park, presentó lo que hace que PUBG: New State sea competitivo y único. Señaló que, mientras que PUBG: Battlegrounds popularizó el género del battle royale, PUBG: New State define los estándares de un battle royale para la nueva generación. El juego utiliza una tecnología de renderizado de última generación y un sistema de disparos a la altura de lo que se encuentra en la versión para PC de PUBG: Battlegrounds. Además, la calidad gráfica de PUBG: New State supera los límites de lo que antes era posible en las plataformas móviles. 





Publicar un comentario

0 Comentarios