HONOR sigue enfocándose en el público peruano con su Comunidad HONOR

La nueva imagen de la marca se basa en tres conceptos: innovación, calidad y libertad, los cuales están impresos en cada uno de sus productos. 

 HONOR hace casi un año, ya que dio un gran paso para iniciar su camino y crecer: independizarse y convertirse en una compañía tecnológica icónica a nivel global. Ahora, la nueva imagen de la marca se basa en tres conceptos: innovación, calidad y libertad, los cuales están impresos en cada uno de sus productos. Esto fue posible porque HONOR lleva en su ADN el innovar constantemente y poner como foco de sus productos a sus consumidores. Además, cuenta con las capacidades tecnológicas y de diseño para cumplir con los estándares más altos de un mercado cada vez más exigente.

Y precisamente por ello, sabiendo la importancia de estar cerca de sus consumidores, es que lanzó en sus principales mercados, entre los que destaca el Perú, su Comunidad HONOR. Este grupo se aloja en Facebook y busca dar de primera mano información sobre productos de la marca, tener promociones exclusivas y compartir, en primicia, novedades de lanzamientos próximos.

“Estamos orgullosos de lo que venimos logrando como marca, sin duda ello no sería posible sin los consumidores con nos respaldan y disfrutan de nuestros productos. Para todas estas personas, y pensando en aquellas que seguro optarán por producto HONOR en un futuro, es que abrimos este nuevo canal de conversación e interacción en Facebook”, señaló Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú. “La Comunidad de HONOR Fans es un espacio para contarles primicias, intercambiar opiniones y desde luego engreírlos con promociones y regalos”, señaló Hirsh.

La primera gran sorpresa y novedad que encontrarán está relacionada a la llegada del HONOR 50, el primer smartphone que lanza la marca tras su independencia, así como el primer dispositivo equipado con los Google Mobile Services (GMS) y cuenta con la plataforma móvil SnapdragonTM 778G de Qualcomm. Además, este equipo tiene un diseño muy atractivo y es el smartphone con una cámara de video ideal para crear contenidos atractivos. Así, sus innovadoras funciones para grabar elevan el estándar de los teléfonos inteligentes de la misma categoría. 

Las novedades de HONOR no dejan de sorprender a los usuarios y con la llegada del HONOR 50, se corona un año muy positivo para la marca al complementar su portafolio para el mercado peruano, país que además será uno de los primeros en América Latina en presentarlo de forma oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios