Estos son los beneficios de jugar Far Cry 6 con una Radeon Graphics de AMD

 AMD y Ubisoft trabajaron juntos para ofrecer a los jugadores de Radeon todo lo que necesitan para liberar a Yara, con soporte del controlador desde el día cero

Desde ayer,  los jugadores de todo el mundo podrán ya pueden embarcarse en  Far Cry 6 para unirse a Dani Rojas y los revolucionarios de Yara para acabar con la opresiva dictadura de Antón Castillo. Como arma contarán con el poder y las funciones de Radeon Graphics.

AMD y Ubisoft trabajaron juntos para ofrecer a los jugadores de Radeon todo lo que necesitan para liberar a Yara, con soporte del controlador desde el día cero y ofreciendo características que incluyen:

FidelityFX Super Resolution (FSR): Una solución de escalado espacial de código abierto, disponible para usuarios de 100 procesadores y GPUs de AMD y de la competencia. Ofrece a los jugadores ganancias de rendimiento y una calidad visual casi nativa, lo que garantiza que podrán disfrutar cada detalle y fotograma en el exuberante mundo de Far Cry 6.

AMD FreeSync Premium Pro: Brinda imágenes impresionantes con la tecnología de sincronización adaptativa líder. Provee juegos sin tartamudeos ni lágrimas, con una representación HDR deslumbrante y una compensación de baja velocidad de cuadros, para una vista nítida, suave y vibrante de Yara.

Rendimiento de vanguardia: Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon Serie RX 6000 ofrecen velocidades de fotogramas y fidelidad ultra alta a 1080p y 1440p. Además, presenta un rendimiento excepcional a 4K con la Radeon RX 6900 XT, la tarjeta gráfica para juegos más rápida que AMD haya desarrollado.

Far Cry 6 también cuenta con herramientas del kit de visuales AMD FidelityFX, incluida la nitidez adaptativa de contraste (CAS) cuando no se usa FSR. Este filtro de nitidez dinámica, independiente del hardware, mejora el detalle en áreas de bajo contraste, aumentando la claridad y enfocando las imágenes suavizadas por las funciones de post procesamiento, asegurando que nada se filtre en el fragor del combate.

Puedes obtener el controlador AMD Radeon acá.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch