Comenzó la beta cerrada de Diablo Immortal

Al igual que con las pruebas públicas de Diablo Immortal anteriores, la Beta cerrada solo estará disponible en Android y en regiones selectas



A principios de este año, el equipo de Diablo Immortal lanzó una prueba Alfa cerrada, donde nuestra increíble comunidad proporcionó comentarios extremadamente valiosos de todas las funciones y sistemas. Desde entonces, el equipo ha trabajado duro para implementar esos comentarios y agregar nuevas y emocionantes actualizaciones al juego. Ayer se inicio la beta cerrada de Diablo Immortal.

Al igual que con las pruebas públicas de Diablo Immortal anteriores, la Beta cerrada solo estará disponible en Android y en regiones selectas, donde un número limitado de jugadores podrá participar. Aquellos caminantes afortunados que están invitados a la Beta recibirán pronto una notificación de Google Play con los detalles sobre cómo iniciar sesión y saltar a la acción. Hoy, a partir de las 17:00 h (hora del Pacífico), los servidores de la Beta cerrada se abrirán en Canadá, donde jugadores locales podrán probar Diablo Immortal por primera vez, y en Australia. En las próximas semanas también abriremos los servidores en Corea, Japón y China, donde la versión de prueba del juego estará disponible en idiomas locales.

Tendremos muchísimas actualizaciones y nuevo contenido en la Beta cerrada de Diablo Immortal, incluido lo siguiente:

Una nueva clase disponible: el Nigromante. Reanima cadáveres para crear un ejército de muertos al mismo tiempo que lanzas maldiciones y propagas pestilencia sobre los enemigos de Santuario.

Actualizaciones JcJ y JcE. ¡Los populares sistemas de juego JcJ y JcE basados en facción; el Ciclo de Contienda, ahora mejorado con una batalla 30 vs. 1 llamada Desafío del Inmortal; se agregan clasificaciones al sistema de Campos de Batalla JcJ de 8 vs. 8; un nuevo sistema de equipo de juego avanzando; la incorporación de objetos de conjunto; los jugadores ahora podrán desafiar a los jefes de incursión del Inferlicario con hasta ocho jugadores; y mucho más!

Compatibilidad con controles Los jugadores podrán tener una vista previa de la compatibilidad con controles de Diablo Immortal.

Compras en el juego opcionales. En la Beta cerrada, se habilitará las compras en el juego opcionales a fin de obtener valiosos comentarios de nuestra comunidad y probar la funcionalidad. Todo el progreso de los jugadores se eliminará al final de la Beta cerrada, y cualquier compra se convertirá en créditos del juego con un valor equivalente, que estarán disponibles en Diablo Immortal al momento del lanzamiento.

La Beta cerrada de Diablo Immortal estará disponible durante varias semanas sin fecha exacta de fin de la Beta cerrada se anunciará más adelante.



Publicar un comentario

0 Comentarios