Call of Duty Vanguard - Conoce la música en detrás de cámaras

Llega el 5 de noviembre.



Activision y el canal de Call of Duty comparten un video centrado en el compositor Bear McCreary y David Swenson, director creativo de campaña de Sledgehammer Games, para discutir cómo crearon una partitura inolvidable para #Vanguard.

Programado para salir el 5 de noviembre, los jugadores cambiarán el rumbo de la guerra para vivir la Segunda Guerra Mundial como nunca antes en Call of Duty: Vanguard. Junto con una nueva experiencia de Warzone perfectamente integrada que llegará a finales de este año, la enorme cantidad de contenido de Call of Duty brindará a los jugadores una oferta inigualable.

Vanguard ofrece un paquete completo a los fanáticos de Call of Duty en los modos Campaña, Multijugador en línea y Zombis cooperativo. Los jugadores serán testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales a medida que cambian el rostro de la historia, formando la Fuerza Operativa 1 en una extensa campaña narrativa de la Segunda Guerra Mundial que abarca los frentes Oriental y Occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África. El modo Multijugador presenta 20 mapas el primer día en el lanzamiento. Mientras que los fanáticos de Zombies experimentarán una experiencia de juego de muertos vivientes característica, marcando el primer cruce de Zombies de la franquicia para Call of Duty.


Publicar un comentario

0 Comentarios